7 claves para tomar en cuenta a la hora de emprender

agosto 15, 2021

7 claves para tomar en cuenta a la hora de emprender

Todos a la hora de emprender, queremos llevar nuestro negocio al siguiente nivel, queremos hacerlo crecer sin embargo es importante tomar en cuenta estas 7 claves.

1.- saber ¿quién eres? ¿qué conflicto vas a resolver? antes de iniciar en el emprendimiento es importante preguntarnos quienes somos bajo nuestra esencia, conocernos, porque de esa manera vamos a saber que podemos resolver, por ejemplo, si en tu pasado te fue mal con las parejas y ahora llevas una relación sana abundante con tu pareja puedes resolver ese conflicto a las personas que están donde estabas tu antes, para que logren esa vida que tienes ahora, o en el tema financiero, por poner un ejemplo.

2.- Desapegarte: es uno de los puntos que nos cuesta, nos han enseñado a jugar para no perder, sin embargo, al jugar para no perder estamos perdiendo más de lo que la vida tiene para nosotros, nos aferramos a algo tan poco para lo que viene muchos le llaman sacrificio, yo lo llamo aprender a soltar cerrar ciclos e ir por todo, pero…. y ¿si cambiamos las reglas del juego y jugamos para ganar? nos desapegamos de cosas que ya no vibran con nosotros, personas lugares, cerramos un ciclo y vamos por todo lo que la vida tiene para ofrecernos, ojo no se trata de no valorar, al contrario.

3.- Agradecer: agradecer por todo por lo que se dio por lo que no se dio y por lo que viene, agradecer, pero también soltar, agradecer un ciclo se cierra y agradecer por el que se abre, cuando agradecemos vibramos en amor en una frecuencia más alta, estamos alineados y el agradecimiento atrae más de lo mismo más amor más prosperidad, más abundancia.

4.- Enfoque: cuantas de las veces cometemos el error de desenfocarnos de nuestro propósito, por ejemplo, si te dedicas al desarrollo personal y te invitan a invertir en la bolsa o en bienes y por dinero te metes a ese proyecto, es un error garrafal meternos por dinero, no es que este mal ganar dinero, pero si no nos vibra un negocio y simplemente lo hacemos para obtener dinero, estamos perdiendo tiempo y dinero, llega la frustración la frustración atrae más frustración, no estas alineado con lo que quieres, muy difícilmente puedes ganar dinero.

La clave es volverte experto en tu tema, por ejemplo, si das conferencias, talleres de desarrollo personal, vuélvete un experto en eso, y ya cuando seas un crack tu negocio esté operando muy bien con un equipo ahora si quieres invertir incluso en criptos o en la bolsa, esta genial, pero primero necesitas volverte un experto en eso.

5.- invierte en ti: la clave está en invertir en ti en tu negocio, en cursos en redes, queremos que nuestro negocio prospere sin invertir, eso es sinónimo de escasez, por ley universal principio de correspondencia emites una vibración regresa y vuelve a ti ley de causa y efecto, no quieras emitir escasez y quieras ver manifestada la abundancia, imposible, se ven casos de cientos de invitaciones en redes te apoyan a elevar tu marca sin invertir, o te dicen que el invertir no sirve, ERROR, lo único que estas generando es atraes más de lo mismo y frustración, para que tu negocio prospere necesitas tener la mentalidad de abundancia de como invertir en tu negocio y en ti, cuando te alineas con la abundancia todo se da, solo estar atento a las señales, puede que llegue alguien y quiera ayudarte a impulsar tu marca, pero con inversión.

6.- Construye un equipo: para crecer necesitas de un equipo, cuando iniciamos en este nuevo mundo, nos gana el ego y queremos hacerlo todo nosotros. Se vale pedir apoyo, por ejemplo, si no se te da el programar las redes o diseñar, busca a alguien que pueda apoyarte, de esa manera ahorraras tiempo que puedes invertirlo en ti o en tu negocio o familia, y dinero del cual puedes reinvertirlo en tu negocio.

7.- Rodéate de mentores: sigue a mentores que ya tienen los resultados que tú quieres, invierte en sus cursos, lee sus biografías de cómo eran y como llegaron a donde están, investiga, rodéate igual de personas que vayan en la misma sintonía que tu o un poquito más avanzados de esta manera tu emprendimiento pasara a un siguiente nivel

 Sandra Ramirez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!