Apuesta por el cambio
apuesta por el cambio

Apuesta por el cambio 

Si por algo se caracteriza la energía de este año es por la lucha interna entre salir de nuestra zona cómoda y el miedo a hacer las cosas de otra manera. ¿Y por qué digo esto? El año pasado nos vimos muy presionados y obligados a producir por la acumulación de planetas en Capricornio. Sin embargo, la energía ahora es diferente, por eso, apuesta por el cambio. 

Sabor Tauro-Acuario 

Los grandes Saturno y Júpiter que se unieron el pasado mes de Enero en el signo de Capricornio, se han ido a Acuario. Esto trae una brisa de aire fresco, la oportunidad para innovar y vernos creando una nueva realidad a nivel personal y social. Ellos dos van a tener sus contactos tensos a planetas en Tauro, sobre todo Urano, que va a ser justamente el empuje que nos hacía falta para movernos de lugar.

Conociendo a Urano 

Urano gira alrededor del sol una vez cada 84 años, es uno de los planetas lentos del sistema solar. Su movimiento es muy curioso, y además se distingue por ello, pues éste gira como si fuese una canica. Esto hace que la naturaleza del signo al que rige, Acuario, también sea especial. Acuario el diferente, el extravagante, el visionario, amante de la libertad. Es como un rayo, eléctrico, imprevisible que te saca del lugar donde estabas estancad@.

Claves del momento.

Aquí te facilito unas claves con la energía de este momento para conocer qué se está moviendo arriba. Recuerda que como es arriba es abajo.

La semana pasada Urano despertó de su retrogradación , y se encuentra  avanzando con todo su potencial de cambios, ahora se suma Marte , energía de acción y lucha que se une a él. Aunque en Tauro, esto se siente como una urgencia por movernos, por hacer grandes cambios que nos saquen de nuestra idea de seguridad. Siéntete, observa como lo sientes tu.

En esto de innovar, nos vamos a encontrar con una nueva identidad a través de la cuadratura que van a formar Marte en Tauro y Júpiter en Acuario. Debemos poner especial atención al manejo de los impulsos, la inquietud y la ira a través de la pausa, actividades o herramientas que a ti te ayuden.

Por otro lado, el sol  termina su tránsito por Capricornio y entra en el vanguardista y libre signo de Acuario. Ya hemos aprendido sobre responsabilidad, esfuerzo y a como comportarnos en sociedad. Ahora el ambiente es para trabajar en grupo, a nivel colectivo, crear comunidad, innovar y enfocarnos en la libertad.

Amaya Rivas Rodríguez

Otros Articulos

¿Sabías que tus pensamientos crean tu realidad?

¿Sabías que tus pensamientos crean tu realidad?

Sobre el autorEsta fue una de las primeras lecciones que aprendí en mi camino de “despertar”. ¡Sí!, estaba dormida, vivía en piloto automático, mi vida no estaba tan mal, pero yo sabía que podía ir mucho mejor. Voy a contarte lo primero que...

Sobre LA VERDAD

Sobre LA VERDAD

Sobre el autor¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD? PISTA: La VERDAD NO está ahí afuera CONSCIENCIA: *La VERDAD es tan única… como único ES cada SER. La VERDAD es mutable… como cambiante es nuestra percepción sobre las experiencias a medida que vamos ‘caminando’...

El arte de tocar-se

El arte de tocar-se

Sobre el autorEl arte de tocar-se Las caricias, los masajes, los abrazos, el contacto es algo que definitivamente nos sana y hace que nuestros sentidos se activen, para bien o para mal. Porque para tocar bien, hay que estar en plena consciencia y...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!