Seleccionar página

Catalina Vega

Sobre Catalina

Hola, mi nombre es Catalina Vega. Colombiana de 38 años. Me formé como Comunicadora Social y Periodista en la Universidad de la Sabana y cuento con una Maestría en Marketing de la Universidad de los Andes. Tras años de práctica profesional, en el área de comunicaciones estratégicas y mercadeo, elegí formarme como entrenadora de transformación contemporánea, consultora de imagen personal y profesional, y coach. Cuento con una doble certificación internacional, otorgada por TISOC (The International School of Coaching) como Personal Branding Coach y Life Coach.

 Estoy acá para servirte, para apoyarte a expresar tu poder e influencia, reconectando con tu pasión y esencia. Adoro ver la magia y la singularidad de cada uno de los seres humanos, apoyarlos a amarse incondicionalmente, a celebrar su vida, su historia, su persona, soltar el autosabotaje y esa sensación de insuficiencia que a veces nos limita a expresar nuestro máximo potencial.

Catalina Vega

Más sobre Catalina

Soy hija única, estudiante eterna, mujer amiguera y sociable, compañera amorosa y consentida. La vida me enseñó que el éxito no necesariamente es sinónimo de felicidad, que lucir bien no necesariamente significa estar bien. Al igual que tú, y que muchos, he tenido momentos difíciles, de crisis y de rediseño. Hoy estoy acá para compartirte aquellas distinciones que transformaron mi vida y apoyarte a descubrir tu propio camino de dicha y bienestar.

Catalina Vega