Seleccionar página

Gabriela Hernández

Sobre Gabriela Hernández

¿Cómo inicié mi vida fit? Todo inició a mis 18 en mis inicios de universidad, estudie ingeniero química pero la misma carrera nos exigía llevar materias externas a tu carrera y siempre elegía atletismo y sóftbol y es ahí donde comenzó todo, noté que llevar esas materias para mí no era una carga o pena al contrario me encantaban, puesto que soy una persona hiperactiva y el ejercicio me hace mucho bien, debo aclarar que toda mi vida he hecho ejercicio o alguna actividad que me ayude a sacar todo esa energía extra que tengo.

Cuando inicie quizá estaba igual que tú ahora o peor,  porque en esa época todo lo que respecta a nutrición no había tanta información como lo hay ahora, no sabía cómo cuidarme respecto a la alimentación, no sabía nada respecto hacer ejercicio todo lo aprendí y lo he aprendido día a día en el camino con errores y aciertos, pero gracias a todo esto puedo decir que estoy preparada para ser tu guía, para que inicies de una vez por todas  y decidas conseguir una vida saludable partiendo de ejercicio y alimentación.

‘’Todo Camino por más largo que sea comienza por un PEQUEÑO PASO”.

Gabriela Hernández
Maria Isabel
Maria Isabel

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!