Seleccionar página

Loredana Settimo

Sobre Loredana

Soy Loredana Settimo, tengo 41 años, hija de italianos, nacida en Venezuela y desde hace 5 años resido en España-Valladolid.

De profesión farmacéutica y en el variopinto universo de este sector, me especialice en Ciencia y Tecnología Cosmética, una de mis pasiones y que he tenido la oportunidad de disfrutar ampliamente en mi ejercicio profesional.

A lo largo de mi vida y desde muy joven en mi cabeza rondaba una pregunta: ¿para qué vine a este mundo? Al principio y tal vez inconsciente, hacer el bien sin mirar a quien, creaba en mi un estado de felicidad que me permitía sonreír desde el corazón. 

Loredana Settimo

Más sobre Loredana

Fue entonces donde dos disciplinas me mostraron el camino y me permitieron seguir mi intuición, YOGA Y REIKI, muchos me decían que muy opuesto a mi formación científica, pero lo cierto es, que todas tienen algo en común generar BIENESTAR. Ha sido la sinergia perfecta que me ha mostrado el Universo para cumplir mi misión de vida, para cultivar lo que me hace feliz, ¡ayudar a otros!

Practicante de yoga desde hace al menos 14 años y profesora desde hace cuatro y además sigo ejerciendo de farmacéutica. 

Actualmente trabajo en un proyecto que me permita fusionar mis pasiones y disfrutarlas con todos ustedes. De esto se irán enterando a través de mis redes sociales.

Espero poder compartir a través de esta ventana mis conocimientos, experiencias y un estilo de vida que me ha hecho mejor persona.

Gracias por permitirme estar cerca de ti. 

Loredana Settimo
Loredana Settimo
Loredana Settimo