Seleccionar página

Manuel Ramos Diaz

Sobre Manuel

Desde la adolescencia siempre estuve interesado en la espiritualidad. Comencé mi búsqueda a través del estudio de la filosofía y de las artes marciales, lo que me llevó a conocer prácticas esotéricas orientales como el Misogi, el seitai y la meditación zen.

En una segunda etapa, comencé la profundización en la meditación, regresión y otras técnicas, que cambiaron el rumbo de mi vida.
Investigo y obtengo formación hoy día sobre conocimientos como la antroposofía, el rosacrucismo, la cábala cristiana y judía ,o el hermetismo.
Alterno mi trabajo espiritual con el ejercicio físico funcional y las artes marciales, trabajando a través del movimiento la conexión trascendente con la esfera de la voluntad.

Manuel Ramos Diaz

Mi proyecto

Soy creador del proyecto web «Meditación y equilibrio», presente también en redes sociales, en el que comparto mis experiencias y herramientas de desarrollo interno, siempre buscando el equilibrio. Deseo a través de ello construir una plataforma de «hermandad» y unión entre todas las escuelas y buscadores espirituales para caminar juntos hacia un mundo mejor. Desde el corazón, verdadero centro del ser humano.

Manuel Ramos Diaz
Manuel Ramos Diaz
Manuel Ramos Diaz

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!