Seleccionar página

Maria Isabel

Sobre Maria Isabel

 

Soy una soñadora, buscadora de la felicidad, amante de los buenos hábitos que me han ayudado tanto a transformar mi vida; amo profundamente a la humanidad, a la naturaleza y a los animales.

No siempre fui de tener hábitos saludables, todo comenzó cuando me diagnosticaron hipotiroidismo y me dijeron de enfermedad incurable, me decidí a hacer todo lo necesario para recuperar la armonía de mi cuerpo.

Estoy aquí para compartirte todo lo que me ha ayudado a sanar mi cuerpo, lo que me ha potencializado la mente y lo que me ha elevado el espíritu.
Me importa mucho contribuir a la consciencia de este planeta, porque a mayor consciencia, más felicidad, salud, amor y compasión.

Maria Isabel Restrepo

Dentro Adentro

El Proposito de «Dentro Adentro» es:

Acompañar e inspirar a la gente a un estilo de vida saludable, amoroso y respetuoso consigo mismo y con todo lo que le rodea.

Sanar desde adentro, para sanar afuera.

Inspirar a crear una consciencia que está interconectada con todo lo que existe, empezando a unirnos con nosotros mismos, para fundirnos así, con la existencia que nos rodea y la cuál habitamos.

Todo esta dentro de ti

Maria Isabel
Maria Isabel
Maria Isabel

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!