Seleccionar página

Rodrigo Quintero Bencomo

Sobre Rodrigo

Venezolano. 20 años. Estudiante de Derecho, investigador en el área de las ciencias jurídicas.

Una vez entré en la universidad, dispuesto a iniciar mis estudios de Derecho, me di cuenta de la infinitud del conocimiento que me esperaba. Largas horas –sobre todo nocturnas- de lectura, asimilación y serena reflexión, desembocaron en una impretermitible necesidad de razonar y escribir.

Desde ese momento, leer, reflexionar y escribir se han convertido en mis hábitos atesorados, los cuales, principalmente circunscritos a la investigación jurídica, me han producido una inconmensurable felicidad y realización personal. Por voluntad y por deber, en algún momento decidí no guardar mis investigaciones para mí, sino, por el contrario, ofrecerlas a la contribución de mi amada ciencia jurídica.

Rodrigo Quintero Bencomo

Más sobre Rodrigo

La expansión de mis horizontes intelectuales es mi gran desafío; de allí que, junto con mis ínfimos conocimientos jurídicos, y producto de mi inquietud intelectual, me he sumergido en inmensos mundos de conocimientos, como la filosofía, las ciencias políticas, la psicología, la biología, entre otras.

Para compartir las someras reflexiones que germinan en mi –ínfimo- conocimiento, y rehuyendo de la rigurosidad y tecnicismos científicos, con emoción me uno a esta extraordinaria comunidad, ansioso, más que por escribir, por leer toda la sabiduría que aquí se concentra.

Rodrigo Quintero Bencomo
Rodrigo Quintero Bencomo

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!