Seleccionar página

Sara Bernal

Sobre Sara

Nací en Colombia en 1972 y con 10 años vine a vivir a España con mi madre y mis hermanas. 

 Tengo la habilidad, desde bien pequeña, de mantener la calma en medio de la tormenta y la capacidad de potencializar las capacidades de los otros, así como una gran facilidad para escuchar y percibir lo que realmente quieren decir las personas. 

Estudié Trabajo Social porque quería a ayudar a las personas a mejorar su vida. 

Hace 5 años, en un proceso personal de cambio profundo, apareció en mi vida el Feng Shui de mano de una gran amiga. 

Sara Bernal

Más sobre Sara

Mi casa era un gran desastre, al igual que era mi vida personal, empecé a aplicar las recomendaciones del Feng Shui y pude comprobar en mi misma y en mi familia la posibilidad de transformación que se nos abre a través de los cambios en nuestros entornos. 

 Ahora se que mi misión de vida es ayudar a las personas a mejorar su vida a través de la transformación de sus espacios, hogares y negocios, con la ayuda del Feng Shui así como apoyarles en su proceso personal de crecimiento con las herramientas de crecimiento personal que he implementado en mi vida y que se que funcionan. 

 Me gusta decir de mi que soy una ENCANTADORA DE CASAS porque tengo la habilidad de percibir lo que nos quieren decir y contribuir nuestros espacios, además de una COACH DEL HOGAR ya que te ayudo y apoyo en el proceso de cambio personal, familiar y de negocio, con un seguimiento completamente personalizado y adaptado a tus circunstancias.