Seleccionar página

Beatriz Ciprian

Sobre Beatriz

Soy Beatriz Ciprian, nací en Navarra, España, estudié Administrativo, profesión que he ejercido la mayor parte de mi vida, siempre me ha interesado el mundo de la mente, de nuestros pensamientos, de poder buscar respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos muchas veces. 

¿A que he venido a este mundo?, ¿cuál es mi misión?, ¿soy realmente quién soy?…

Soy una apasionada de la escritura, siempre me ha gustado escribir, hasta llegar a utilizarla como herramienta terapéutica, me ayudo auto conocerme, a liberar esas emociones vinculadas al dolor y sufrimiento, a sanar mi corazón y mi mente, a conectar con mi esencia, a tener tomas de conciencia, y poder llegar a la aceptación.

Beatriz Ciprian

Más sobre Beatriz

Esos escritos se han convertido en mi primer libro LA FÓRMULA DE LA VIDA, V=(F+S)xA  libro que tiene un objetivo claro, ayudar a las personas a superar esas emociones vinculadas al dolor y sufrimiento que tanto daño nos hacen a lo largo de nuestras vidas, saber identificarlas y gestionarlas, y que consigan todos los beneficios que ofrece la escritura.

Comencé un camino de formaciones en diferentes campos, Reiki, Mindfulness, Registros Akhásicos, PNL y (C.I.T) Coaching Integrativo Transpersonal.

Ayudo a personas a que integren cuerpo, mente, las emociones y espiritualidad, trabajando en las capas más profundas, llegando al origen de su creencia raíz, y a construir un plan de acción desde donde están ahora, buscando en el pasado para ir hacia su nueva versión su futuro.

A través de un curso de escritura terapéutica, con sesiones de Coaching Integrativo Transpersonal, junto a varias herramientas más.

 

Beatriz Ciprian
Beatriz Ciprian