Seleccionar página

Autora – Mariló Sánchez

Autora – Mariló Sánchez
Mariló Sánchez

Sobre Mariló

Soy Mariló, vivo entre Barcelona y Valencia (España)

Después de 26 años, deje mi profesión hace un año para dedicarme a poner luz a la expansión de la conciencia femenina.

Llevo casi 20 años en dos mundos paralelo, en el que uno no tenía nada que ver con el otro. Conocí el reiki empezó a cambiarme la vida, seguidamente el camino del yoga y poco a poco fue entrando en muchas terapias de aprendizaje para en estos momentos dedicarme a acompañar a las mujeres en este mundo que vivimos y llevar a cabo lo que pienso es mi misión de vida. Tantas maestras que han aparecido en mi vida que no podría ni nombrarlas. Lo mas importante es que cada vez escuchaba mas a mi cuerpo a mi intuición.

Toda la vida seguimos aprendiendo y cuando llego la menopausia o plenipausia como yo le digo, fue cuando conecte tanto con mi cuerpo que solo podía hacer este camino y dejar la vida de ejecutiva que llevaba.

Mariló Sánchez

Más sobre Mariló

Las mujeres tenemos que regresar a ese hogar interno que es nuestra verdadera esencia y a conectar con nuestro femenino, a recordar todo el amor que llevamos dentro, a conectarnos con nuestros ciclos.

Me encanta viajar y esto me a ayudado a conectar con mucha gente de muchos países y de mucho aprendizaje.

 Me dedico a acompañar a mujeres con terapias ancestrales para sanar y limpiar nuestro linaje materno, pocas mujeres saben que cuando nuestra abuela estaba embarazada de nuestra madre, ya estábamos nosotras dentro también. Y aquí es donde nos pasan toda la información. Y aquí muchas veces nos afecta a la sexualidad. Honramos nuestro utero y acompaño con huevos vaginales (yoni eggs).

Ceremonias de ritos de paso de la menarquia y de menopausia que son súper bonitas y poco a poco tenemos que ir recuperándolas.

Hay muy poco conocimiento de todo lo que es nuestra menstruación y nuestros ciclos y acompaño a las niñas o madres en este aprendizaje con la terapia menstrual

Y acompañamiento en la menopausia, ya que tenemos muchas creencias limitantes y cuando conectas realmente contigo y con tu cuerpo, llega realmente la sabiduría de este momento.

Mariló Sánchez
Mariló Sánchez
Mariló Sánchez
Mariló Sánchez

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!