Seleccionar página

Gaby Zarate

Sobre Gaby

El arte marcó la vida de Gaby desde su más tierna infancia. Ella es actriz, productora y docente con más de 20 años ejerciendo profesionalmente tanto en el teatro como en la televisión.

Un día logró fusionar la espiritualidad con su artista creativa, eso ocurrió cuando el ho’oponopono volvió a encontrarla en esta vida. Este arte ancestral Hawaiano de resolución de problemas, es la filosofía de vida que aplica en el día a día. Que imparte en sus asesorías, consultorías y mentorías tanto artísticas como espirituales. Desea aclarar que no existe división, que la espiritualidad y el arte son lo mismo. Lo garantiza. Porque trabajan sobre la misma esencia, sobre el mundo invisible, lo intangible, esa energía que habita en cada uno de nosotros y está al servicio de nuestro mayor bien.

Tenemos que aprender a integrar, aceptar, soltar y usar cada situación de nuestra vida como un Maestro para nuestro crecimiento personal. El arte, en todas sus formas y colores es el regalo que tenemos para disfrutar el camino, te invito a que juntos trabajemos momento a momento en ser congruentes en pensamiento, sentimiento, palabra y acción para crear la realidad que nuestro corazón anhela.

Gracias Gracias Gracias

Gaby Zarate

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!