Seleccionar página

Autosanación

Autosanación

Autosanación

El poder de sanar está en cada uno de nosotros, pero, todo dependerá del compromiso que tu adquieras contigo mismo. La pregunta sería;

  • ¿Estás dispuesto/a a despojarte al 100% de tus creencias limitantes?
  • ¿Estás dispuesto/a a saber quién eres?
  • ¿Qué quieres?
  • ¿Qué necesitas?

A priori, parecen simples preguntas, pero te invito a contestarlas con honestidad, consciencia y humildad. La mayoría de las personas, se pasan la vida lamentándose por las “desgracias” que les suceden, culpabilizando a otros de sus heridas, buscando externamente soluciones efímeras que alivien momentáneamente sus emociones, pero ahí no está la solución ni la sanación.

La verdad es, que nosotros somos los verdaderos y únicos responsables de las cosas que nos suceden. Pero admitirlo, nos daña el ego y la manera en la que transitamos por la vida. Puesto que, en un alto porcentaje, utilizamos las cosas “malas” que nos suceden, para llamar la atención de forma errónea, de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Desde niños aprendimos a que cuando grito, lloro, pataleo o me quejo, las personas importantes para mí, me prestan atención. Pero si analizamos bien esto, esa atención es para simplemente aplacar, callar o calmar con cualquier cosa, esa forma de expresión. Con lo cual, de niño aún tenía un sentido, quizá no sabías expresar con palabras tus emociones o pensamientos. Pero ahora que te convertiste en adulto, sigues en lo mismo, sin saber expresar que te pasa, que sientes, que piensas, que necesitas.

Ahí es donde queda plasmado que todo lo vivido de niños, marca absolutamente nuestra etapa adulta. Sino se libera y sana todo ello, quedamos atrapados en una existencia vacía, sin sentido y carente de emoción sincera que poder compartir en absoluta realidad con los seres que amamos. Nadie nos dijo que nosotros tenemos la capacidad de cambiar nuestras realidades. Transformando nuestros pensamientos, podemos elevar nuestra frecuencia energética, gracias a la neuroplasticidad, nosotros podemos cambiar la materia física del cerebro modificando nuestros pensamientos, a esto se le llama Epigenética.

Autosanación

Elizabeth H. Blackburn, premio Nobel, descubrió que podemos regenerar parte de nuestro ADN. La Ciencia ya nos dice que gran parte de nuestra capacidad de enfermarnos es debido a emociones de baja frecuencia, puesto que segregan y liberan químicos en nuestro cuerpo, que destruyen nuestro sistema inmune, y a largo plazo, generan enfermedades.

La ira, el odio, la tristeza son emociones de baja vibración.

Equilibrio Biológico  =    Equilibrio Emocional   =   Equilibrio Físico  =  Adiós a la enfermedad

Regeneración de adn

    Al final esto se resume en vivir en absoluta coherencia y amor hacia nuestro ser. Un estado de paz donde todo fluye y encontramos el equilibrio necesario para regenerar y sanar todos nuestros cuerpos sutiles. En los orígenes está el inicio de nuestras enfermedades. Nidos emocionales de nuestra baja frecuencia. Liberando estos orígenes, equilibramos el cuerpo, mente, emoción.

    Y así poder dejar que las cosas fluyan y sean como tienen que ser, no queriendo obtener resultados rápidos. Ni creando grandes expectativas sobre ello. Al final se trata de aceptar que la vida es mucho más simple y sencilla de lo que nosotros o la sociedad en la que vivimos nos hace proyectar, y así crear insatisfacción, frustración, miedos e ira que bajan nuestra frecuencia y hacen que enfermemos.

    Con ello nos convertimos en pequeños seres esclavizados socialmente por nuestra falta de compromiso con nuestra vida actual. Así que el poder de la autosanación está en ti. Si tú quieres, puedes lograrlo. Pero para ello tendrás que adentrarte en tus oscuridades y observarte detenidamente para poder desprenderte de todo aquello que lleva años limitando todo tu real potencial verdadero del ser divino que llevas en tu interior.

    Si sientes ganas de reconocer tu poder, pero no sabes cómo empezar, aquí estoy para acompañarte, guiarte y sostenerte en este maravilloso proceso de Autocura, por el cual renacerás en amor puro e incondicional hacia todas las capas de tu maravilloso ser.

    Namasté

     Adriana.

    E-mail: adriana_casanovas@yahoo.es

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Adriana Casanovas

    Mi nombre es Adriana Casanovas, tengo 44 años y vivo en Ibiza, España. Me considero un alma vieja, llena de sabiduría adquirida de cada vida que existí como ser humano. En esta vida actual, soy terapeuta emocional, técnico superior en masaje deportivo, quiromasajista, reflexóloga, instructora de pilates y profesora de ashtanga yoga. Tengo un centro, donde ayudo a las personas a liberarse, reconocerse y conectar de nuevo con su esencia, a través de las diferentes técnicas con las que trabajamos. Puesto que no todo el mundo sana, de una misma manera. Con más de 15 años tratando a las personas desde adentro. Uno aprende a desarrollar una sensibilidad que traspasa barreras físicas, llegando así a ver el alma verdadera de las personas....