Seleccionar página

Betina Marcela González

Sobre Betina 

Nací en Buenos Aires, Argentina y desde pequeña viajé y viví en otros países debido al trabajo de mi papá. 

Esto tuvo una repercusión en mi vida, pues para mi familia era importante mantener la unidad y la comunicación con las raíces cuando estábamos lejos.

Estudié y trabajé en turismo durante años, hasta que uno de esos viajes, me trajo a México y aquí encontré mi lugar en el mundo. Hoy tengo una hermosa familia mexicana junto con mi esposo y mis dos niños de 11 y 8 años. 

Si bien desde pequeña tuve contacto con el yoga, ya que mi mamá lo practicaba, no fue hasta mis 20´s que yo comencé a practicarlo, pero de forma intermitente. Cada vez que pasaba alguna situación extraordinaria que me desestabilizaba volvía al yoga para reconectar.

Betina Marcela González 

Más sobre Betina

Desde hace 5 años que asisto a cursos y talleres de yoga y eventos de desarrollo personal, gracias a los cuales he descubierto que mi misión y propósito en esta vida es llevar el yoga a las familias, para que a través del mismo padres e hijos puedan vincularse mejor, tener más comunicación entre ellos y con esto lograr un ambiente de armonía en la familia y por ende en el mundo.

Actualmente estoy trabajando en llevar el yoga a los adolescentes, porque creo firmemente que los beneficios físicos, pero sobre todo, mentales del mismo, ayudarán a nuestros jóvenes a poder superar las secuelas que está dejando la situación mundial que estamos viviendo. Esto es muy importante, pues ellos serán la próxima generación que conducirá nuestro planeta.

Betina Marcela González
Betina Marcela González
Betina Marcela González