Seleccionar página

Carta al Universo

Carta al Universo

Carta al Universo

Es importante observar a nuestro cuerpo y mirar en donde se encuentra, en medio de qué y de quien. De esta manera podrás darte cuenta que ya sin más eres una persona bendecida. El simple hecho de poder abrir los ojos, levantarte de la cama, que por cierto la cama es otra bendición, dirigirte hacia cualesquier parte de tu casa de manera autónoma y disfrutar desde el agua entubada que llega a tu baño, cocina, etc. ¡¡Es una bendición!! Pues bien, la primera carta que empezamos a escribir es una carta de agradecimiento, en donde plasmamos las bendiciones que experimentamos ya.

 Eje: Yo (tu nombre completo) agradezco por poder abrir los ojos un día más, por tomar conciencia y recordar quien Yo Soy, por todos y cada uno de los órganos de mi cuerpo que trabajan en perfecta armonía, por este deseo de amar y ser amado, por la casa que me resguardo de las inclemencias del clima durante noche y día, la cama que sostuvo mi cuerpo, etc. Esto solo es un ejemplo, no tienes que escribir lo que aquí expongo. Recuerda que es personal y tienes que sentir el agradecimiento este es un ejemplo, sin embargo, si hay algo de lo que aquí comparto tú también lo deseas, siéntete libre de escribir lo que tu deseas.

Ahora, la siguiente carta es para que escribas lo que desees ver y experimentar de manera personal. Como anhelas vivir tu vida, donde y de qué forma aspiras brindar un servicio a la humanidad. En este punto en particular es importante recalcar “servir a la humanidad” este anhelo de asistencia a nuestros hermanos creará una sensación de bienestar que te dará una percepción de satisfacción la cual producirá paz y dicha imposible de adquirir con el dinero o los bienes materiales.

 Eje: Yo (tu nombre) disfruto de un cuerpo saludable, simétrico, lleno de vitalidad, energía y belleza. Gozo de ideas creativas para el bienestar de la humanidad las cuales las llevo a cabo con alegría, pasión y entusiasmo. Vivo en una casa en Golden Co. Con 5 recamaras 4 baños, con un Garaje para tantos carros con una camioneta de tal marca, color y todas las características que desees. procura ser muy claro en tu descripción.

La 3ra carta es ni más ni menos que para escribir lo que estás dispuesto a ofrecer y comprometerte hacer para que estas cartas al universo se manifiesten al pie de la letra.

 Eje: Yo (tu nombre) me comprometo a levantarme diariamente a las 5:30 am’ realizar 15 minutos de decretos y afirmaciones para la autotransformación y nueva programación cerebral. Me comprometo a realizar 45 minutos de ejercicio 3 veces a la semana. Me comprometo a comer únicamente alimentos que me nutran, que causen armonía y bienestar a mi cuerpo. Me comprometo a realizar mis actividades con alegría y responsabilidad, a concluir con la experiencia de este o aquel habito que deseo trascender, etc.

Acuérdate que las cartas no tienen que tener una cantidad exacta de palabras, es decir puedes escribir desde 5 renglones hasta 100 páginas. Lo importante es que estés consiente de lo que estas escribiendo, que realmente sientas el agradecimiento, medita muy bien que es realmente lo que deseas y que estás dispuesto a ofrecer y comprometerte.

 Ya que has escrito las cartas las vas a releer diariamente, por lo menos 21 días. Después las vas a guardar en un archivero o un lugar donde guardes documentos importantes. 6 meses después vas a sacar las cartas y las vas a repasar por 3 días y procedes a tachar lo que ya se manifestó en tu mundo. Puedes agregar o eliminar lo que tu desees. Una vez que las hayas revisado y las hayas repetido por 3 días seguidos, las vuelves a guardar por otros 6 meses. cabe mencionar que estas cartas las puedes hacer en cualesquier momento, sin embargo, sugiero que Preferentemente sea en tu cumpleaños, en el solsticio de invierno, en el solsticio de verano, al inicio del mes, de la semana, de la luna nueva, etc.

 Por un hermano de La Luz

Akhenaton Huerta Jimenez

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.