Seleccionar página

Dones y talentos

Dones y talentos

DONES Y TALENTOS

Se ha enseñado que los dones y talentos son propios de cada persona, creyendo que esto es real.

Esto lleva a no creer en ti, confiar, descubrir los dones y talentos que están en tu mente y que son parte intrínseca de ti, del Ser.

Las capacidadesfortalezas y habilidades son aptitudes que has aprendido en el mundo, las cuales favorecen tu autoestima.

Se suele idolatrar a cualquier apariencia y personalidad exitosa, menospreciando a unos y sobrevalorando a otros. Todo esto es ego, una parte de la mente que no desea Ser auténtico e igual a los demás.

El héroe en el mundo humano es el cuerpo y la apariencia, se le suele dar valor al ídolo, identificándote desde tu ego con lo aparente.

Con esto evitas reconocer que tú eres el autor y responsable de lo que hace el cuerpo, requiere de una mente que le dirija, y tú eres la mente consciente que lo guía.

LA CREENCIA

Al creer que eres un ego, tu vida se desarrolla únicamente desde lo humano, siendo inconsciente de las acciones y de la impulsividad con la que reaccionas ante cualquier situación, persona o cosa.

El ego utiliza los dones y talentos para llamar la atención, ser vanagloriado y despreciadodestruirse al buscar una grandiosidad que aparentemente le dará paz y felicidad.

          Desde la perspectiva espiritual se ha enseñado que los dones son virtudes, siendo estas propias de los Santos.

La creencia dicta sentencia y dice que los pecadores no son virtuosos; para llegar a serlo hay que recorrer un camino de pena y sufrimiento.

 Lo cierto es, que nada esto es verdad.

 Al creer que eres el ego, la única forma en que sabrás tomar una decisión será en favor de lo humano.

Para tomar decisiones en favor de la paz y la espiritualidad requieres a un guía, este guía es el Espíritu Santo.

 Todos poseemos los mismos dones y virtudes de Dios, el Amor, la Paz, la Fortaleza de Cristo, la Felicidad, la Abundancia y la Generosidad, es la herencia Divina.

Todos somos el Hijo de Dios, y Dios se encuentra en todos; al creer que eres lo humano, desde el ego se quiere mantener prisionero a Dios y al Hijo. –Pablo Pastor-

EL POTENCIAL

La memoria está llena de capacidadeshabilidades y fortalezas que permiten que puedas hacer cualquier idea que se te inspire en tu mente, a esto se le llama tu potencial de riqueza, disponiendo de todos los recursos en el momento presente.

Estamos aquí para aplicar una ideaexperimentar la vida material, vivir con amor y de forma práctica cada experiencia.

Al estar desconectado de Dios, no hay conexión con el momento presente y de la presencia. Iniciamos un viaje de divagación en la mente, oscilando entre el pasado y futuro.

Esto produce una confusión a nivel mental, identificándonos con las formas y apariencias humanas, creyéndonos un cuerpo.

Allí entramos en el sueño de separación, y al separarnos del Amor de Dios; olvidamos sus dones y asumimos que nuestros talentos son para entretener a otras apariencias, con el único propósito de obtener felicidad a través de ellos.

El mundo solo te da cosas del mundo, la felicidad depende únicamente de Dios. –Pablo Pastor-

Para desarrollar tus dones únicamente debes mantenerte presente y reconectar con Dios.

Vive la vida con amabilidad y Amor, aceptando que eres quien dirige; el responsable y autor del este sueño al que llamas vida.

Con esto empiezas a manifestar tu poder de creación desde la consciencia, sin miedo y dando Amor a todo lo que haces.

Para aplicar todos los talentos adquiridos en las diferentes ilusiones de vida en la que has estado; permanece presente en tu mente consciente, afuera no hay nada que aprender, todo está en tu mente.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!