Seleccionar página

Ederne Sars

Sobre Ederne

Ederne Sars, nacida en San Sebastián, es autora del libro Realmente Madre. A sus 38 años comenzó un nuevo camino hacia el autoconocimiento y hacia su bienestar. De repente, se dio cuenta de que estaba dándole la espalda a la vida y de que era el momento de despertar y de abrazar a su nueva yo. Con el embarazo aparecieron nuevas sensaciones y nuevos sentimientos y emociones que hicieron tambalear su cuerpo y su mente.

Después de nacer su primer hijo nada volvió a ser como antes, y su aprendizaje en el universo madre es lo que quiere transmitir a las mamás, sin edulcorantes ni aditivos y enseñar realmente lo que no se ve detrás del telón. Estudió Técnico Superior de Educación Infantil y ha terminado su formación como Coach de Educación e Inteligencia Emocional. Su único propósito es hacer despertar a todas las mujeres que se meten en el rol de madre y nunca más vuelven a salir de ahí. Hacer que su universo madre sea más llevadero y sin estrés.

Ederne Sars
Ederne Sars
Ederne Sars

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!