Seleccionar página

El mundo real

El mundo real

¿Cuál es el mundo real?

El mundo que se cree que es real, es el producto o efecto de un pensamiento oscuro, estrecho, denso y egoísta.

Un mundo que cree que estar desconectado del Amor, del Espíritu y de Dios. Esto produce malestar, dolor, sufrimiento en la mente, y es el ego el que gobierna.

Al permitir al ego gobernar estas desconectado de lo que eres; te has desconectado de la vida y divagas en ilusiones dementes. Tu eres «La Vida» y tan solo basta con reconocer esta idea tan sencilla y poderosa para despertar del sueño de la muerte.

Desde tu pensamiento egoísta crees que estas aquí para una misión, un propósito, un objetivo que le de un sentido a tu vida.

Esta búsqueda de razones para vivir y explicar tu existencia, producen agotamiento mental, estrés, depresión, odio y muerte.

Tu única misión en este mundo es la paz, es lo real y tu único propósito es amar en mente, cuerpo y alma la vida que eres.

El error en que se suele estar y que produce separación y confusión mental, es que te crees un cuerpo, lo aparentemente humano.

Esta confusión produce miedo en tu mente, el miedo te lleva a la culpa y el castigo y tu ego únicamente quiere muerte; evitando que recuerdes que eres la vida y despiertes.

No hay otros, solo hay Vidas que se creen cuerpos y personalidades y te muestran el Cristo, el santo hijo de Dios que eres, la extensión de tu creación.

Toda vida es valiosa, y tu hermano es tu mayor tesoro, te muestra tu inocencia y la aparente escena que es producto de tu imaginación.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!