Seleccionar página

El mundo real

El mundo real

¿Cuál es el mundo real?

El mundo que se cree que es real, es el producto o efecto de un pensamiento oscuro, estrecho, denso y egoísta.

Un mundo que cree que estar desconectado del Amor, del Espíritu y de Dios. Esto produce malestar, dolor, sufrimiento en la mente, y es el ego el que gobierna.

Al permitir al ego gobernar estas desconectado de lo que eres; te has desconectado de la vida y divagas en ilusiones dementes. Tu eres «La Vida» y tan solo basta con reconocer esta idea tan sencilla y poderosa para despertar del sueño de la muerte.

Desde tu pensamiento egoísta crees que estas aquí para una misión, un propósito, un objetivo que le de un sentido a tu vida.

Esta búsqueda de razones para vivir y explicar tu existencia, producen agotamiento mental, estrés, depresión, odio y muerte.

Tu única misión en este mundo es la paz, es lo real y tu único propósito es amar en mente, cuerpo y alma la vida que eres.

El error en que se suele estar y que produce separación y confusión mental, es que te crees un cuerpo, lo aparentemente humano.

Esta confusión produce miedo en tu mente, el miedo te lleva a la culpa y el castigo y tu ego únicamente quiere muerte; evitando que recuerdes que eres la vida y despiertes.

No hay otros, solo hay Vidas que se creen cuerpos y personalidades y te muestran el Cristo, el santo hijo de Dios que eres, la extensión de tu creación.

Toda vida es valiosa, y tu hermano es tu mayor tesoro, te muestra tu inocencia y la aparente escena que es producto de tu imaginación.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....