Seleccionar página

El sentido de la vida.

El sentido de la vida.

El sentido de la vida.

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuántas veces te has preguntado, qué hacemos aquí? ¿Por qué en este planeta y no en otro? ¿Qué sentido tiene la vida? No nos enseñan a hacernos preguntas, y está bien cuestionarse todo. En estos tiempos en los que el conocimiento es la llave que cierra la puerta al miedo deberíamos parar y detenernos.

Aprendizajes personales

En muchas ocasiones podemos dejarnos llevar por impulsos, por lo que hacen los demás. Perdemos así nuestra esencia personal, que da sentido a la vida. Olvidamos que todos formamos parte de algo más grande. Pero debemos recordar que tenemos nuestros aprendizajes personales.

La vida es una escuela.

Tu ego quizá no lo sabe, pero tu alma síLa vida aquí es una escuela donde se nos da la oportunidad de aprender cómo funciona el plano de la materia. Es de sentido común, al igual que en el colegio, lo que no se aprueba queda pendiente por repetir. Así, toda alma elige de lo pendiente, qué quiere aprobar para evolucionar.

Valoremos al planeta.

Para nosotros poder vivir en el planeta, debemos tener las mismas características, estar formados por un 75 % de agua, pero nuestra existencia no se limita aquí. Cada uno reencarna según su vibración con un planeta que le corresponde en esa vibración. Debemos ser muy conscientes de que nos lo han dejado prestado, y no lo estamos conservando igual. Es por eso que las decisiones del ser humano afectan nuestra vida en la tierra.

Nadie te obliga, eres libre.

Y si, nadie te obliga, eres libre. Nadie te dice como debes vivir, que camino elegir, qué puertas abrir. Eres responsable de todas tus elecciones. No hay otra salida que tomarlas con el mayor nivel de conciencia posible, y eso pueda acercarte al siguiente nivel.

Felicidad, amor y aprendizaje.

En estos tiempos de transición que estamos viviendo, estamos pasando por momentos de verdadero aprendizaje para la humanidad. Hasta que no haya un gran despertar seguiremos en esta rueda, pero a pesar de todo, sólo se nos pide que seamos felices, que amemos, nos amemos y que hagamos las cosas cada vez mejor. Felicidad, amor y aprendizaje, no es difícil si se hace con consciencia, si se sabe cual es el sentido de la vida.

3 Comentarios

  1. Vanessa

    Que bello artículo, el sentido de la vida.
    Muy bonito Amaya me ha encantado.
    Gracias!!

    Responder
    • Amaya

      Muchas GRACIAS Vanessa, me alegra muchísimo. Continuemos con este bello proyecto. Que tengas muy feliz semana.

      Responder
  2. web-dl

    Excellent post. I will be going through many of these issues as well.. Courtenay Godfree Tonnie

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre el Autor