Seleccionar página

¡Gracias porque gozo de salud y energía!

¡Gracias porque gozo de salud y energía!

 ¡Gracias porque gozo de salud y energía! ¿Has hecho esta y otras afirmaciones similares durante días y sientes que nada ha cambiado?
Las afirmaciones son simplemente frases positivas cargadas de buenas intenciones. ¡Gracias porque gozo de buena salud y energía! puedes repetirla un montón de veces, pero no se hará realidad sin acciones positivas para su logro.

¿FUNCIONAN LAS AFIRMACIONEPOSITIVAS?

¡Claro que las afirmaciones funcionan! Siempre y cuando las conectes con la emoción y la creencia de que es posible que se cumplan. La afirmación tiene un propósito y es integrar la frase como creencia en la mente de quien la repite. Para lograr esto debes estar abierto a la posibilidad que la afirmación sea cierta, aunque al principio creas que es imposible y poco a poco vayas creyendo en el poder de la afirmación para lograrlo.

Así que comencemos por afirmaciones fáciles de realizar. Repite la afirmación con frecuencia cada día hasta que se integre a tu sistema de creencias y te creas merecedora de esa afirmación positiva. Trabajo por ese merecimiento.

    Rompe creencias limitantes.

    Por lo general los comentarios negativos expresados padres, profesores y amigos nos generan falta de confianza. Las afirmaciones en positivo te ayudaran a sanar tus creencias negativas.

    A medida que vayas tomando confianza con las afirmaciones, también aumentarán tus emociones positivas. Recuerda que las afirmaciones funcionan, pero no son una varita mágica. Pensar que con repetir y repetir y repetir como un loro lo vas a lograr, no es tan simple.

    Las afirmaciones son un proceso sanador y amoroso, es fundamental que creas en ellas y que algún día serán una realidad.

    Es fundamental que te pongas en acción para que ocurra y para lograrlo debes tener un proyecto a realizar con una meta creíble. Tus sueños no se harán realidad sólo con las afirmaciones y sin mover un dedo.

    Crea tus propias afirmaciones con frases cortas y repite por lo menos tres veces cada día sin dejar de lado el esfuerzo de lograrlo. Si cambias tu mente cambiará tu vida.

    Suerte.

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.