Seleccionar página

Hacer una PAUSA en la vida

Hacer una PAUSA en la vida

HACER UNA PAUSA EN LA VIDA

Hacer una pausa en la vida te permite encontrar el equilibrio entre el tiempo laboral, familiar y ese punto crítico que es el tiempo personal. En la mayoría de los casos la falta de equilibrio radica en la incapacidad para priorizar lo que realmente es importante en el cuidado de tú vida y esto te lleva a hacer una pausa.

¿Cuándo hacer una pausa?

Hacer una pausa es la oportunidad para dejar de hacer cosas por todos los que te rodean y cuidar de ti misma. Recuerda que el tiempo dedicado a trabajar en ti nunca es un tiempo perdido. Lo único que tienes que hacer es darte el espacio para escuchar esa voz interna que te habla señalando el camino.

El tiempo de la reflexión, es una economía de tiempo. Cuánto hace que no te detienes a revisar tu panorama de vida, aclarar tus ideas, dónde estás parado con tus sueños.

¿Cuándo deberías hacer una pausa en tu vida? ¡Deberías hacer una pausa cuando algo dentro de ti grita! ¡¡Detente!! ¡Respira! Pero a veces no nos escuchamos.

    ¿Te falta tiempo para disfrutar la vida, para realizar tus sueños?

    Tus pensamientos, tus momentos vividos, tus aspiraciones, tus miedos, tus retos son tuyos, pero ante todo tu vida la defines tú. Así que no dejes que te falte tiempo, haz una pausa para dar prioridad a tus sueños y al disfrute de la vida.

    La clave para alcanzar tus sueños radica en la paz interior de tu alma. Expresa lo que sientes, deja que tú cuerpo hablé, llora, habla, grita si es necesario, crea esa pausa contigo mismo que te ha de llevar al fondo de tú alma.

    Si la vida te pone en pausa recuerdo que es solo parte del ritmo para aprender a respetar los tiempos internos, analizar nuestro entorno y darnos cuenta del valor de nuestros espacios sagrados.

    La pausa nos permite navegar en nuestro interior para poner a rodar el mazo de cartas que nos regala la vida y volver al juego con mayor claridad, mental, física y espiritual.

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.

    Suscríbete al boletín

    Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

    ¡Te has suscripto con exito!