Seleccionar página

Instagram para tu negocio.

Instagram para tu negocio.
Instagram para tu negocio.

diciembre 14, 2020

Instagram para tu negocio

Instagram para tu negocio.

 En la actualidad es un hecho que a través de las redes sociales puedes hacer grandes negocios. Te ayudan a conocer muchos clientes potenciales y abarcar mercados internacionales, Instagram es una de las redes sociales ideales para tu negocio. Se ha estado adaptando al e-commerce y ha empezado a crear herramientas para los negocios, aquí te van unos tips para entrarle sin miedo.

Aparte de ser la segunda red social con mayor número de personas registradas, te permite tener una gran conexión con tus seguidores o clientes potenciales. Instagram tiene varias herramientas para poder llevar a tu negocio a otro nivel, ofrece más cercanía y mayor conocimiento de tus clientes.

Lo primero que tienes que hacer cuando decides entrar en esta red es tener en cuenta varios aspectos, como tu mercado. Los usuarios de Instagram tienen entre 18-32 años este dato es uno de los esenciales para saber si te conviene aplicar esfuerzos en para Instagram. En este caso tus consumidores tienen que usar Instagram, investiga y si de verdad tu mercado no está, no gastes tiempo en Instagram.

Cuando estás seguro de que tus consumidores usan Instagram, no lo dudes más, es el momento para tu negocio. Instagram tiene varias herramientas, lo primero que tienes que hacer es:

  • Cambiar tu cuenta a empresa: Esto te permitirá obtener herramientas extras como las estadísticas.
  • Optimizar tu biografía: Elige palabras claves, Instagram optimiza las búsquedas a través de SEO y tener palabras claves te permitirá aparecer en las primeras búsquedas.
  • Vincula: Tu cuenta con tu Facebook, agrega tu correo, tu número, tu página web y haz que se vea lo más profesional posible.
  • Configura tus historias destacadas: Agrega toda la información que desees que tus clientes sepan de la empresa, aprovéchalas al máximo y diles TODO sobre tu empresa.
  • Elige tu contenido: Menciona aspectos importantes, no busques siempre vender, ofréceles valor.
  • Explota los # hashtag: Es una herramienta increíble de Instagram que podrá ayudarte a llegar a tus clientes. ¡No uses siempre los mismos! Haz grupos de hashtags
  • Vende: Instagram ofrece una opción de tienda, si ofreces productos ¡Usa la tienda! Es una excelente herramienta que permite mostrar tus productos a más personas.

Hay una infinidad de herramientas que te permitirán que tu Instagram generé más vistas y puedas obtener más clientes a través de esta plataforma. Cada vez más empresas están usando está red social, porque permite más conexión con tus clientes. Sé de las primeras personas en personalizar tu empresa a través de Instagram y no temas explorar nuevas herramientas.

Es el momento de hacer crecer tu negocio a través de Instagram ¡No lo dudes!

Arizbeth Caudillo

Otros Articulos

Madres e hijas. Una relación intensa.

Madres e hijas. Una relación intensa.

Madres e hijas. Una relación intensa que se mueve entre: Te amo y te odio, te admiro y te rechazo. Madres e hijas. Una relación intensa, un amor incondicional, una batalla sublime. Amo a mi mamá… pero… Cuando hablamos de la madres e hija siempre se hace desde una...

El perdón

El perdón

EL PERDÓN El perdón, en Coaching, es una declaración que se realiza cuando no cumplimos con aquello a que nos hemos comprometido o cuando nuestras acciones, sin que nos lo propusiéramos, hacen daño a otros. Entonces, nos cabe asumir responsabilidad por ello. Casi...

Yo Soy inmortal

Yo Soy inmortal

YO SOY INMORTAL Bajo lo inmortal del presente, Hay quienes cada día se despiden del mundo con un lamento. Cantan odas a la muerte, se quejan de su existencia, Y dicen: Otro día más de sufrimiento. Estuve allí, Creí ser el drama que me había inventado, Juzgue al...

Sobre el Autor

Arizbeth Caudillo

21 años, Community manager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!