Seleccionar página

LA ABUNDANCIA

LA ABUNDANCIA

LA ABUNDANCIA

Tu eres abundancia en tu ser, tu creación trajo contigo todo lo necesario para no sufrir carencias de ningún tipo. Eres luz, eres amor, eres unión y conexión de lo divino y lo terrenal. Se te olvidó que posees toda la abundancia en ti. Comprueba paso a paso todo lo que ha acontecido en tu vida. En cada momento vivido has poseído la abundancia necesaria para transitar tu proceso. Si por algún motivo has sentido que carecías de abundancia, es única y exclusivamente porque tu mente así te lo ha hecho creer. Seguramente, lo cierto es, que tenías lo necesario para poder aprender y reconocer tu propio valor.

La abundancia nada tiene que ver con grandes lujos materiales, dinero, joyas coches caros, ropa elegante, restaurantes exclusivos, etc. La abundancia nace de tus sentimientos en amor y tolerancia, de la grandeza de tus gestos y acciones, de la forma en la que te hablas y tratas a los demás. La abundancia es sin duda todo lo bello que nace de tu interior.

Siendo cierto que un porcentaje mínimo, pero muy ruidoso de seres, carece casi por completo de dicha abundancia en alta vibración, pero si alardea, de otra, nada beneficiosa para nadie excepto para ellos mismos. De esa tóxica abundancia nacen los conflictos, las guerras, las envidias, el poder, la manipulación y un sinfín de actos en baja vibración que hacen que todos los demás nos desconectamos de nuestro vibrar en amor.

Haz brillar tu luz con intensidad para iluminar aquel que esté en penumbras. Crea a tu alrededor una burbuja etérica y luminosa por la cual puedas caminar con la seguridad de protección y cobijo. Vibra con cada latir de tu corazón, con cada aliento de aire puro, con cada bocanada de oxígeno en tus pulmones, por las lágrimas de felicidad y amor, por esos abrazos eternos que transmiten paz y por todas aquellas cosas que te hacen sentir vivo, en abundante amor y sostén emocional.

ABUNDANCIA

Que no se te olvide que eres Dios en la tierra. Tu eres divino, poderoso y abundante.

  • Eres el amor
  • Eres la emoción
  • Eres la sabiduría
  • Eres la comprensión
  • Eres el conocimiento
  • Eres el poder sanador

Eres todo y a la vez nada. Y en la nada, creas en proyección única de abundancia plena en armonía cíclica que abraza todo el cosmos, haciendo de ti, una pieza única. El eslabón perfecto para que el engranaje de esta compleja máquina funcione a su máxima potencia. Ubícate en el lado correcto de la balanza.

ABUNDANCIA
  • Tu abundancia me sanará a mi.
  • Tu abundancia me elevara a mi.
  • Tu abundancia me reforzará.
  • Tu abundancia me hará mejor persona.
  • Tu presencia en esencia hará que mi abundancia te de recíprocamente todo lo entregado con amor.

Así que teniendo esto claro, rememorando nuestros dones divinos y sabiendo donde tenemos que poner nuestra intención. Solo queda dejar que la abundancia llegue a nosotros haciéndonos grandes de corazón, sabios de Alma, fuertes de cuerpo y nobles de mente.

Isis, Diosa madre de la existencia.

 Adriana.

E-mail: adriana_casanovas@yahoo.es

0 comentarios

Sobre el Autor

Adriana Casanovas

Mi nombre es Adriana Casanovas, tengo 44 años y vivo en Ibiza, España. Me considero un alma vieja, llena de sabiduría adquirida de cada vida que existí como ser humano. En esta vida actual, soy terapeuta emocional, técnico superior en masaje deportivo, quiromasajista, reflexóloga, instructora de pilates y profesora de ashtanga yoga. Tengo un centro, donde ayudo a las personas a liberarse, reconocerse y conectar de nuevo con su esencia, a través de las diferentes técnicas con las que trabajamos. Puesto que no todo el mundo sana, de una misma manera. Con más de 15 años tratando a las personas desde adentro. Uno aprende a desarrollar una sensibilidad que traspasa barreras físicas, llegando así a ver el alma verdadera de las personas....

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!