Seleccionar página

La historia no contada de un don desperdiciado

La historia no contada de un don desperdiciado
La historia no contada de un don desperdiciado

diciembre 13, 2020

don desperdiciado

<<Leer la primera parte

La historia no contada de un don desperdiciado

Si continuamente estas atrayendo clientes a otras personas y recomendando negocios de lo que Tú sabes que puedes hacer mejor, y por supuesto sin recibir un solo peso, entonces ya te ganaste una espantosa X.

Si estas confiando en alguien que piensas que te puede contribuir, pero percibes que tal vez no sea una buena idea, pero aun así te arriesgas, ¿adivina que? ya tienes Tu segunda X.

Te sientes TODÓLOGA y bien valiente quieres abarcar más de lo que puedes, te malpasas, te estresas. Aquí está tu espantosa X. El desarrollo y expansión de tus dones es algo que debes disfrutar, bájale dos rayitas y diviértete.

Sientes que es un don divino que se te dio para regalar a las personas, (porque te dirán, que fea, que egoísta e interesada) y tienes complejo de la Madre Teresa de Calcuta. Por lo tanto, das más de lo que recibes, regalas aquí y allá. Si te sentiste identificada …¡¡¡¡¡LOTERIA!!!!! ya ganaste!

Recuerda que mereces la vida que deseas

Una persona realizada es una persona feliz. No venimos a este mundo a sufrir a menos que tú te aferres a ello. Encuentra la facilidad en las cosas, haz preguntas, ¿que va a crear más? ¿Como será mi vida en 5 años si hago esto y como será si no lo hago?

Tomar acción para realizar tus sueños no tendría porque ser estresante. Conviértete en la persona que quieres ser y de esa manera tramitaras fuerza, calma y alegría a quienes te rodean.

Si lo deseas, cuéntame en los comentarios si se te ocurre alguna otra idea de cómo monetizar y expandir eso tan bello que se te fue dado, Dones y Talentos.

Comparte conmigo ¿Que vas a crear hoy?

 Sandy Valdez

No olvides saludarme en mis redes sociales!

Otros Articulos

Paradigmas

Paradigmas

Derribando paradigmas Los paradigmas son modelos teóricos a seguir que justifica la razón por la que no eres feliz y estas en paz. Un ejemplo de esto es cuando copias la identidad de otros, envidias lo que otros tienen, creer ser inferior o superior a otro, vivir con...

El Corazón

El Corazón

El corazón y los pulsos electromagnéticos El corazón es un órgano, formado por músculo liso, está hecho de células, y conectado al sistema nervioso. Cuando el corazón deja de funcionar, el sistema nervioso central lo sigue haciendo por un periodo de tiempo, hasta...

El Cuerpo

El Cuerpo

El Cuerpo y las emociones El cuerpo humano es una unidad bío-termodinámica, está hecha de átomos que se han transformado en células, moléculas, aminoácidos, proteínas y carbohidratos. Es una unidad orgánica en la que en su interior ocurren procesos químicos orgánicos...

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!