Seleccionar página

La meta es ser mejor que ayer

La meta es ser mejor que ayer

LA META ES SER MEJOR QUE AYER.

La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie… tenemos una batalla constante con nosotros mismos, para ver cómo somos capaces de evolucionar a nuestro propio ritmo.

La meta es ser mejor que ayer para hacer una versión mejor de nosotros mismos no mejor que nadie.

No tienes que demostrarle nada a nadie, ni llegar donde otro ha llegado, simplemente superar tus propios límites.

Así que motívate a buscar mejores opciones que te den beneficios a a cualquier nivel de tu vida y sobre todo el nivel personal, no pases desapercibido, enfócate en superarte cada vez más, creé en ti y destaca tus dones de lo que mejor sabes hacer.

Nunca dejes pasar un solo día sin dar un paso adelante, no importa de qué tamaño es ese paso. Cuando mejoramos cada día, al final obtendremos grandes cambios que nos llevaran a la meta planteada.

La perseverancia nos lleva a la excelencia y no a la perfección por eso dar un paso a la vez nos ayudará a centrarnos y no sentirnos agobiados y así nos mantendremos motivados.

    La resistencia al cambio produce un bloqueo inicial por eso solo debemos ir un paso a la vez.

    Recuerda que los talentos de cada cuál son individuales e incomparables. El fijar criterios externos hace que uno pierda el foco en si mismo. Las referencias al fin de cuentas no aportan valor a la persona, sino que le roban la oportunidad de trabajar sus propios medios y métodos.

    Siempre hay espacio para mejorar y recordar que vamos a conseguir ese propósito de ser una mejor versión de ti mismo y de tus metas.

    El autoconocimiento y la autoestima son las bases para emprender esa versión nueva de nosotros mismos para alcanzar el éxito de acuerdo a tus parámetros y tiempos.

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.