Seleccionar página

La tierra, planeta de los esclavos.

La tierra, planeta de los esclavos.

La tierra, planeta de los esclavos.

 

Despierta

Creemos despertar cuando nos suena por la mañana la alarma para trabajar o hacer nuestros quehaceres, cuando abrimos los ojos para comenzar un nuevo día. Y sí un café ayuda, nos espabila, esa dosis que se convierte casi necesaria. Pero ni con tres o cuatro cafés diarios conseguimos despertar.

Realidad o ficción 

¿Cuál es la verdadera realidad? Recuerda el mito de la caverna de Platón, en el que él ya nos mostraba cómo el ser humano vive una realidad engañosa y superficial, encadenado ,viviendo una ficción. Hemos perdido la capacidad de pensar por nosotros mismos, a ser autónomos y a tener sentido crítico.

Asume tu responsabilidad 

Cuando somos adultos ya deberíamos asumir las consecuencias y tomar las decisiones oportunas en la vida. Diferentes medios nos tienen himnotizados (a quien se deja) alejados de la realidad. Es curioso que hemos nacido para vivir hemos pasado a sobrevivir y con grandes dosis de miedo inyectadas en vena. ¿Conoces los efectos del miedo en tu cuerpo y en tu mente?

Vive tu vida

¿Realmente estamos viviendo? ¿Estás siendo quien toma las decisiones en tu vida? Todo lo vivido es aprendizaje si, pero es muy diferente ser quien tome el timón a estar dirigido. Vive, con las cuatro letras que es a lo que has venido.

Falta de conocimiento

Para poder entender el funcionamiento de todo lo que nos rodea es importante tener conocimiento. Es la clave para poder elegir, tomar decisiones acertadas y no dejar tu poder en manos ajenas, cosa que te aleja de vivir tu vida con plena responsabilidad.

 Amaya Rivas Rodríguez

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!