Seleccionar página

La vida me enseñó que

La vida me enseñó que

LA VIDA ME ENSEÑÓ QUE…

La vida me enseñó que para aprender a vivir hay que tropezar y recibir muchas decepciones, es inevitable. No hay nada que nos enseñe más…que equivocarnos. A pesar de las dificultades la vida es hermosa y vale la pena cada tropezón para poder apreciar su belleza.

Hay un momento de la vida en que miras hacia atrás y te das cuenta de todo lo que has aprendido a valorar y que no es más que el fruto de la experiencia y la reflexión.

La vida es una gran siembra y cosecharas un sinfín de lecciones y criterios sencillos pero muy valiosos.

La vida me ha enseñado a ser fuerte, me enseñó a quererme y a querer, me explicó que el amor es incondicional, me dijo ama, pero también deja ir, valor.

Respeta pero también a escucha y perdona.

    Un día mi abuelo me dijo:

    La vida te enseñará a ser autosuficiente pero nunca olvides levantar la mano cuando es necesario, no es una señal debilidad es valentía. La vida también te enseñara que ser solidario y compartir es un gran momento de amor por el otro.

    Con la vida aprendí que un gesto vale más que mil palabras y que a veces el mensaje llega de quien menos te lo esperas, pero igual te llega la traición.

    La vida me alentó a soñar y me enseñó a ir tras mis sueños.

    Aprendí con la vida que las palabras no son promesas y por eso se las lleva el viento, pero también con ellas creas dolor y resentimiento y solo las acciones pueden más que las promesas.

    La vida me enseñó a no aferrarme a nada pues nada dura para siempre. Pero también me enseñó que cada cosa tiene su lugar.

    La vida me enseñó a verla con otros ojos, me dijo se optimista más allá de las tempestades.

    La vida nos habla, escúchala, aprende, comparte, disfrútala al máximo, vive y se feliz

    Yomy Williams

    4 Comentarios

    1. Aymara

      Excelente escrito! La vida! La mejor escuela…

      Responder
      • Yomy Williams

        A veces no queremos escuchar el mensaje que nos da la vida y repetimos y repetimos.
        Gracias.
        .Yomy.

        Responder
    2. Indora

      Ciertamente, la vida es una escuela, de la que debemos escoger el aprender, todo lo que nos ofrece. ¡Me encantó leerte, Yomy!

      Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.