Seleccionar página

La vida me enseñó que

La vida me enseñó que

LA VIDA ME ENSEÑÓ QUE…

La vida me enseñó que para aprender a vivir hay que tropezar y recibir muchas decepciones, es inevitable. No hay nada que nos enseñe más…que equivocarnos. A pesar de las dificultades la vida es hermosa y vale la pena cada tropezón para poder apreciar su belleza.

Hay un momento de la vida en que miras hacia atrás y te das cuenta de todo lo que has aprendido a valorar y que no es más que el fruto de la experiencia y la reflexión.

La vida es una gran siembra y cosecharas un sinfín de lecciones y criterios sencillos pero muy valiosos.

La vida me ha enseñado a ser fuerte, me enseñó a quererme y a querer, me explicó que el amor es incondicional, me dijo ama, pero también deja ir, valor.

Respeta pero también a escucha y perdona.

    Un día mi abuelo me dijo:

    La vida te enseñará a ser autosuficiente pero nunca olvides levantar la mano cuando es necesario, no es una señal debilidad es valentía. La vida también te enseñara que ser solidario y compartir es un gran momento de amor por el otro.

    Con la vida aprendí que un gesto vale más que mil palabras y que a veces el mensaje llega de quien menos te lo esperas, pero igual te llega la traición.

    La vida me alentó a soñar y me enseñó a ir tras mis sueños.

    Aprendí con la vida que las palabras no son promesas y por eso se las lleva el viento, pero también con ellas creas dolor y resentimiento y solo las acciones pueden más que las promesas.

    La vida me enseñó a no aferrarme a nada pues nada dura para siempre. Pero también me enseñó que cada cosa tiene su lugar.

    La vida me enseñó a verla con otros ojos, me dijo se optimista más allá de las tempestades.

    La vida nos habla, escúchala, aprende, comparte, disfrútala al máximo, vive y se feliz

    Yomy Williams

    4 Comentarios

    1. Aymara

      Excelente escrito! La vida! La mejor escuela…

      • Yomy Williams

        A veces no queremos escuchar el mensaje que nos da la vida y repetimos y repetimos.
        Gracias.
        .Yomy.

    2. Indora

      Ciertamente, la vida es una escuela, de la que debemos escoger el aprender, todo lo que nos ofrece. ¡Me encantó leerte, Yomy!

      • Yomy Williams

        Gracias por leer mi artículo querida amiga.
        yomy

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.

    Suscríbete al boletín

    Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

    ¡Te has suscripto con exito!