Seleccionar página

Las cartas de la vida

Las cartas de la vida

LAS CARTAS DE LA VIDA.

Las cartas de la vida, no se pueden cambiar pero tú decides como jugarlas. Hay cartas en la vida que no puedes cambiar pero sí puedes controlar cómo te sientes y como jugar con las cartas que tienes.

Es fundamental la actitud que tomes ante la vida, ya que la forma en que la mires y como la enfrentas marcará la diferencia entre la felicidad y la desdicha. lo que te pasa y como lo percibas, es una cuestión de actitud.

DOS FORMAS DE VER LA VIDA:

Hay personas que observan el juego de la vida con mirada pesimista y no encuentran una salida al hecho que les afecta. Con está actitud evitan asumir responsabilidades ante los acontecimientos que la vida les presenta, poniendo siempre la responsabilidad de sus desgracias en otros.

Y hay los que ven la vida con optimismo, aceptando el desafío que se les presenta para crecer y avanzar, estás personas son felices y siempre están sonrientes. Saben que la vida no es buena ni mala es simplemente una cuestión de actitud.

    ¿Qué es tener una actitud positiva?

    Tener una actitud positiva es marcar la diferencia para disfrutar las oportunidades que nos da la vida. Hay personas que sin saberlo, se centran siempre en lo malo, sin darse cuenta que el tiempo que pasan lamentándose de algo es simplemente un autosabotaje.

    Tener una actitud mental positiva nos mejora la autoestima para lograr el éxito. Con un pensamiento positivo y una actitud positiva podemos buscar los mejores oportunidades para lograr las metas propuestas.

    Herramientas para vivir con actitud positiva:

    • El amor propio es tu principal herramienta de éxito.
    • Enfócate en todo lo que puedes lograr.
    • Alejate de opiniones negativas.
    • Orienta tu pensamiento a objetivos concretos.
    • Identifica todo lo bueno que tienes en la vida.
    • Céntrate en todo lo que puedes controlar.
    • Rodeate de personas positivas.
    • Deja de ponerte trabas y los problemas serán solo retos y las penas enseñanzas de la vida.

    Vive el juego de la vida con ACTITUD POSITIVA. Cree en ti y la vida te sonreíra.

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.

    Suscríbete al boletín

    Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

    ¡Te has suscripto con exito!