Linaje femenino

Las mujeres, a veces sin saberlo y a veces sabiéndolo, repetimos algunos patrones de comportamiento sin darnos cuenta. Y muchas veces nos viene de herencia, de heridas de la familia que viajan de generación en generación.

Por eso tenemos que sanar el linaje materno, aunque te suene raro, estuviste en el vientre de tu abuela. Cuando tu abuela estaba embarazada de tu madre, a las 22 semanas, tu madre ya tenía los millones de ovocitos que tendría al nacer y uno de ellos eras tú.  Te puede sonar raro, pero es así, a la vez también es muy loco y hermoso.

Nuestras antepasadas, a través de los úteros, siempre de línea materna, nos pasan su sabiduría, sus creencias a veces limitantes y sus traumas y a veces algún trauma llega hasta la edad adulta a través de nuestro cuerpo, manifestándose en áreas de nuestra vida.

Cuanto más conoces la historia de tus antepasadas, más te liberas, al liberarte te quitas cargas y vas sanando tu linaje, si tú no conociste a tus antepasadas, no pasa nada, porque también hay terapias para hacerlo. Cuando una sana, sanan todas las antepasadas, si no lo haces tú, si tienes hijas, lo tendrá que hacer la siguiente generación, porque tenemos que sanar todo ese linaje, disfrutar y honrarlas.

Solo así podrás también enseñar y reconocer al linaje masculino que también sufrió y mucho.

Es un proceso al que no llegas rápido, solo cuando estas preparada, cuando estas conectada y sabes que puedes sostenerlo. Con mucha calma, con mucho amor y compasión.

Sanar todo el linaje es la mejor forma de vivir la vida más plena y feliz, porque te quitarás las cargas que no te pertenecen. Cuando te vas conociendo, se te abren las puertas de tu camino de vida, del éxito y de la abundancia.

Una vez sanas todo esto, reconoces a tu mujer salvaje, a tu diosa, a tu sabia y a todas las que habitan dentro de ti.

Si te entra curiosidad de qué pasa con el hombre, pues la respuesta es que la ciencia dice que toda la información se encuentra en las mitocondrias, y las mitocondrias se encuentran en la cola del espermatozoide y por si no lo sabes, en el momento de la fecundación, la cola no entra, la cola se queda fuera, solamente entra la cabeza del espermatozoide y esto quiere decir que no forma parte de cuándo se va creando el feto.

Mariló Sánchez

2 Comentarios

  1. Natàlia

    Un artículo muy interesante ?

    Responder
  2. Rocío

    Muy interesante

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *