Seleccionar página

Me Ama

Me Ama

Dios te Ama, no hay que hacer nada especial para que nos Ame, ya nos Ama, es una locura buscar ser Amados.

Buscar que te quieran por lo que haces, por lo que dices, por difundir una práctica religiosa; por leer y practicar el curso de milagros, por ser amable y bondadoso, es tener miedo a Ser tu mismo.

Creemos que con eso Dios nos amará, y tenemos miedo al creer que si dejamos de hacer esto, no nos amará.

Ya nos Ama, somos su creación, nos ha dado la vida y toda su abundancia,

Dios es Amor y así nos Creó, a su imagen y Semejanza, somos su efecto de Amor.

Reconoce que eres un Ser de AMOR, tu naturaleza es Ser Amor, y acepta que Dios es tu Creador.

Eres tú el que no se Ama y no Ama a Dios, no le aceptas tal y como es, evitando aceptarte tal y como eres; ni aceptas a los demás tal y como son.

Quieres cambiar al mundo, quieres cambiar a otros, quieres que te admiren, llamando la atención a cada instante, es así como fabricas terror y separación.

Aquí es cuando inventas una vida, situaciones increíbles, críticas y destructivas para hacerte daño y luego pedir ayuda al mundo, y por último a Dios.

Imaginas en secreto que Dios te Amará, más que a otros, te dará privilegios sobre otros,  te dará más a ti y castigará a otros, entrando en un juego de ambición.

Es allí cuando te conviertes en la víctima del mundo, en la víctima de Dios, el mártir y sufrido; el rebelde que no acepta las situaciones tal y como son, sufriendo y resistiéndose por capricho de enamoramiento

El Amor, Ama a todos por igual, no hay distinción, la igualdad inicia en ti, al verte como un igual ante el Creador; eres semejante, eres uno con Dios.

Aquí es donde desaparece la causa de miedo, el miedo a no ser Amado desaparece; así como también todos los efectos que habían producido tu imaginación

Sin causa no existe un efecto, por lo que todo temor carece de un propósito, sin miedo no hay temor.

Lo único que resta, es disfrutar de ahora en adelante del Amor puro y verdadero, el Amor que ha estado allí en todo instante; esperando a que decidieras Amar al Amor, y así volver a Ser uno con Dios.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!