Seleccionar página

¿ME COMPROMETO CONMIGO?

¿ME COMPROMETO CONMIGO?

¿ME COMPROMETO CONMIGO? 

Es muy fácil para nosotros calcular a qué hora debemos salir para llegar temprano al trabajo. Más aún, cuando tenemos que llegar al aeropuerto para irnos a ese viaje tan esperado… ¡Eso si que es anticipación! 

Ahora, ¿Por qué nos cuesta tanto tener ese compromiso con los resultados en el logro de nuestros objetivos personales? 

Todo objetivo lleva pasos, pequeños, pero en una misma dirección: 

  • Elegir el destino 
  • Elegir el hospedaje 
  • Comprar los boletos 
  • Armar la valija 
  • Llamar el taxi…  

Entonces… 

¿HAY ALGO MAS QUE EL COMPROMISO PARA LOGRAR LO QUE DESEO? 

Si lo que decimos DESEAR, lo que nos moviliza, nos hace sonreír, nos llena el alma no es suficiente motor para empezar a caminar a su encuentro, empiezo a pensar que estamos entrampados en un pensamiento que no es cómo lo creemos. 

Permitirnos reelaborar el pensamiento es posibilitar salir del relato construido y reelaborar si los objetivos siguen teniendo la misma validez. Si aún luego de haber repensado, los seguimos manteniendo vigentes, entonces es el momento de ponernos en acción. 

Esta es la oportunidad de nuestra vida: el darnos cuenta que no es tarde. Que la edad, el país, el dinero, etc. Son construcciones que tomamos cómo válidas y hoy forman las murallas de lo que aún nos decimos… Podemos cambiar este relato y armar ese plan paso a paso…  

¿QUÉ TENÉS QUE HACER HOY MEJOR QUE SER FELIZ? 

Rita Dalzin

Coach ontológico y vocacional
+5491165421046

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre el Autor

Rita Dalzin

Mi nombre Rita Dalzin y me llevó 20 años encontrar el propósito de mi vida, de mi existir. En ese camino de autoconocimiento que inicié fuí recolectando – entre desafíos y miedos – herramientas que hoy me permiten acompañar a otros. ¿Acompañarlos a qué? Se preguntarán… Cómo yo, hay muchas personas que pasan por esta vida buscando un propósito o el cómo materializarlo. Entonces si yo lo hago: ¿Cómo no ayudar a otros a ser felices creando la vida de sus sueños?

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!