Seleccionar página

NEXT LEVEL

NEXT LEVEL

Me encontraba una tarde en casa, cuando de repente me llego una notificación de Instagram de un video que Percy uno de mis mentores había compartido, me dije ¿a ver qué es? cuando termine de verlo solo me vino un pensamiento a mi mente Yo tengo que estar ahí.

Tengo que ir y vivir esa gran experiencia en mi vida, sentía que una vivencia como aquella que estaba viendo de años anteriores era para mí, para mi vida, así que sin dudarlo un segundo pase a la acción y le escribí.

SI QUIERES CAMBIOS HAZ COSAS DIFERENTES

La conversación fue genial, la mejor acción y decisión que pude tener, a lo que me iba explicando en lo que realmente consistía Next level yo seguía sintiendo y diciéndome para mi «Yo tengo que estar ahí», es lo que necesito para que mente haga clic, es lo que necesito para salir del bucle que entonces me encontraba, solo sentía que iba a ser una antes y un después en mí.

Cuando me refiero a bucle, es una secuencia de emociones y pensamientos que aparecen, que pueden controlar nuestro estado de ánimo y nuestra conducta.

Estos pensamientos a veces se apoderan de nuestra mente y no dejan de dar vueltas y vueltas sin parar, y no nos dejan pensar con claridad las cosas y nos afecta en la toma decisiones en las diferentes arias de nuestra vida, este tipo de pensamiento se le conoce como rumiación.

Son pensamientos que aparecen una y otra vez en nuestro cerebro y nos desbordan, generando frustración.

Tuve varios conflictos o problemas que iban surgiendo que hacían que la posibilidad de ir se fuera reduciendo, pero me di cuenta de que mi experiencia ya estaba comenzando porque ya estaba haciéndole frente a esas creencias limitantes, miedos, pero con ayuda de amigo Percy fuimos solventando hasta que llego el gran día de coger el avión rumbo a Mallorca.

Llego el día de conocernos todos, esta gran familia en la que nos hemos convertido, y aquí ya comenzó la gran experiencia de nuestras vidas, ha sido una semana de muchas dinámicas, de muchos aprendizajes, de poco dormir, de muchas tomas de conciencia, de romper con bloqueos, con miedos.

Pero Javi mi otro mentor nos enseñó que el sol siempre brilla que solo hay que quitar las nubes para poder verlo brillar, que siempre está dándonos energía, que nos ilumina, nos da luz, y para ello aprendí que hay que desaprender para llegar al origen, a la raíz, es decir llegar a la consciencia , mente y cuerpo.

EL PODER INTERIOR DE CADA UNO SIEMPRE ESTÁ AHÍ DENTRO, DESDE QUE NACEMOS HASTA NUESTRA MUERTE

A reconocer nuestras sombras, esas que se generan de no darle permiso de sentirlo todo y descargarlo, de sentir la rabia, la culpa y soltar esa sombra y ¿desde donde se hace? desde el AMOR.

Pude comprobar ya desde el primer día con las personas tan maravillosas con la que me estaba rodeando y con las que iba a convivir durante una semana, de ese amor incondicional que transmitían, del cariño, no había juicios, todos éramos uno, no éramos conscientes en esos momentos de que no íbamos a convertir en una tribu unida para siempre.

Pude sentirlo en sus ojos, y tengo que deciros que eso me dio miedo, y que hace el miedo te protege y te hace huir, y eso hice huir de ese momento, porque comprendí gracias al equipo de Next level que yo he amado desde el dolor, desde el sufrimiento, no sabía hacerlo mejor, y el sentir ese amor desde el corazón, me asuste, por ello quiero darle las gracias a mis hermanos y hermanas por enseñarme lo importante que es hacer las cosas, o el dar a los demás desde el AMOR INCONDICIONAL.

Os dejo una pregunta para que os hagáis cada uno para vosotros mismos¿Desde donde haces lo que haces?, desde el miedo o desde el amor.

He aprendido lo importante que es cuando tengo un bloqueo, el comprenderlo, el estar en ese proceso con ENTREGA TOTAL, entrando JUGANDO y RENDIENDOME, porque cuando te rindes dejas de luchar y es cuando realmente sanas.

Pero no todo fue fácil, ni alegría, hubo momentos donde lo pase mal, me sentí con dolor, frustrada, perdida, y a la vez con mucha tristeza, porque tome conciencia de que me encontraba en una cárcel, en la que yo misma me había metido.

En esa cárcel vi y sentí que había un monstruo, así me veía a mí misma, y no quería liberarla para que no haría más daño, porque un monstruo da miedo, se ve insuficiente, no se valora, se ve feo, vive en la oscuridad, y me resistía a sacarle o sacarme de esa cárcel en la que yo sola tras el curso de los años me fui encarcelando.

Tenía resistencia a salir del dolor y sufrimiento en el cual me ha movido tantos años, porque no sabía moverme en otro mundo, pero esta toma de conciencia hizo sentirme aliviada, deje de sentirme culpable, frustrada, triste y por fin conseguí liberar a Bea ya no había monstruo alguno, solo un una niña que fue haciendo las cosas como mejor sabía.

  • Me enseñaron que el miedo es una ilusión de mi mente.
  • Que el miedo solo yo soy responsable de generármelo a través de mis pensamientos.
  • He aprendido que uno ve en los otros los demonios que no ve en sí mismo.
  • Ha conocer la sombra para caminar por el sendero hacia la paz.
  • Que para estar en paz contigo tienes que ponerte en paz con tu sombra.
  • Darme cuenta que lo que te molesta del otro, es lo que tú no te das el permiso.
  • Aquello que te molesta, hazlo tú.
  • He aprendido que si la sombra no sale nos posee.
  • Aprendí que aquello que reprimes lo creas.

He conseguido saber cuál es mi propósito de vida, lo he tenido siempre delante, pero las nubes no me dejaban verlo, es…

VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA

Quiero darle las gracias a Jean y Michel por darme esa espacio de mujeres que viví, para mí fue mi salvación, si ya había soltado hasta ahora, ese momento para mí fue increíble, solté todo, deje salir todo absolutamente todo, y fue liberador, me entregue más del 100×100, termine perdonándome, deje de sentirme culpable, deje de sentirme triste, y pude verme y sentir la mujer maravillosa en la que me he convertido.

Por último, quiero compartir con todos vosotros y dar las gracias a Diego, Alejo, Percy, Javi, Odman, Michel y Jean darme la oportunidad de MORIR PARA RENACER, MORIR PARA VIVIR PLENA, porque murió ese pasado que tanto dolor y sufrimiento me estaba haciendo, murió la lucha constante en la que me encontraba.

Renací desde la paz, desde la tranquilidad, desde la ilusión, motivación, desde la bondad, desde la alegría, desde el amor.

Renací desde la entrega total, desde la comprensión, del amor incondicional, desde la rendición, jugando, desde la sincronicidad= todo es perfecto, desde la confianza, del soltar, desde el perdón, desde la reafirmación, de darme el permiso de priorizarme, y sobre todo desde la presencia, estar siempre presente.

Ya para acabar quiero dar las Gracias Gracias Gracias a todo el equipo de Next level, a mis hermanos y hermanas por acompañarme en este proceso tan magnifico, porque me habéis salvado, cuando digo esto me habéis salvado de querer acabar con el sufrimiento, a querer vivir la vida.

Gracias Gracias Gracias

Os amo con todo mi corazón familia.

YO DETERMINO LA DIRECCIÓN, SOLO TENGO QUE CONFIAR Y ENTREGARME TOTALMENTE, Y LA VIDA HACE EL RESTO.

Bea Ciprian– Coach Integrativo Transpersonal

Mi libro «LA FÓRMULA DE LA VIDA»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Beatriz Ciprian

Soy Beatriz Ciprian, nací en Navarra, España, estudié Administrativo, profesión que he ejercido la mayor parte de mi vida, siempre me ha interesado el mundo de la mente, de nuestros pensamientos, de poder buscar respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos muchas veces. ¿A que he venido a este mundo?, ¿cuál es mi misión?, ¿soy realmente quién soy?…

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!