Seleccionar página

No te aferres a nada ni a nadie…Fluye

No te aferres a nada ni a nadie…Fluye

No te aferres a nada ni a nadie…Fluye.

No te aferres a nada ni a nadie… Fluye que la vida debe seguir su curso. Los sinsabores de la vida son imposibles de evitar…aferrarse a algo o a alguien es un error, para uno y un impedir que los acontecimientos sanen y se curen las heridas.

No te aferres a nada ni a nadie… Fluye, hay un plan de vida para ti.

Todo tiene un por qué… y un para qué… No te aferres a nada ni a nadie y deja fluir la vida, cerrando círculos y abriendo puertas para emprender nuevos caminos.

Las cosas que nos pasan en la vida tienen un significado. Sea bueno, malo o regular cada experiencia es un aprendizaje y cada oportunidad una buena o mala decisión.

Aferrarse a algo es un error, es un martirio impidiendo que los acontecimientos fluyan y sanen las heridas. Esto puede ser muy devastador, así que fluir con los acontecimientos es nuestra mejor opción.

    No dejar fluir la vida a su propio ritmo es engañarnos a nosotros mismo trayendo consecuencias desagradables para nosotros y para los demás. Sé honesto con tus sentimientos y con los de los demás.

    Parte de nuestro desarrollo personal es encontrar esa combinación perfecta entre el desafío y el disfrute y dejar que la vida nos sorprenda. Fluir sin aferrarnos a nada ni a nadie es no forzar algo para que suceda como nuestras expectativas desean. Evita luchar contra las circunstancias. Están allí para hacerte crecer.

    -Cuando sientas que no puedes más. Haz una pausa, ten paciencia que todo está bien…No te aferres.

    -No busques los porqué, solo suelta, fluye, relájate y espera con actitud positiva y mente abierta.

    -Dejar fluir sin aferrarte es dejar que corra el hilo, aceptar y aprovechar la corriente para lograr nuestras metas, es dejarnos sorprender en cada momento.

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.

    Suscríbete al boletín

    Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

    ¡Te has suscripto con exito!