Seleccionar página

Perfectos extraños

Perfectos extraños

PERFECTOS EXTRAÑOS

Cada día cruzamos la mirada con cientos de vidas, observamos a los animales y a las cosas; como si se tratase de algo ajeno a nosotros mismos, actuando de esta forma como perfectos extraños unos con otros.

No es más rico el hombre por la cantidad de bienes materiales, dinero, joyas y otros artículos que presuma poseer; el hombre es rico cuando aprende a disfrutar del simple acto de respirar. –Pablo Pastor-

Cuando actuamos como perfectos extraños, el vivir es una agonía, sufrimiento y preocupación constantes. Las películas de terror mentales no paran, al contrario, el drama se hace mas grande.

Si tan solo te detuvieses por un instanterespiraras y agradecieras por la vida que eres; conectarías con la vida que te circunda y que vibra en todo el universo danzando al ritmo del amor.

Pero.. el drama vende más y el morbo es una droga para la mente cuando está enferma.

Una mente enferma de ego cree que es lo humano, el quien, la persona, sin percibir que hay una apariencia que disfraza un cuerpo; y que es similar a cada una de las vidas que habitan en el universo; pues todos tienen un cuerpo disfrazado con una apariencia y personalidad.

La personalidad esta determinada por el componente psicológico, es decir, lo que está en tu mente; es lo que hará que el cuerpo actué de una u otra forma y esto determinara que tipo de personalidad tienes.

Cuando en la psique habita el miedo, la personalidad será temerosa, observara al mundo como algo separado de si misma; habrá vergüenza y temor al decir o interactuar con otros, enojo y ataque para defender lo que cree que es importante para su vida.

El miedo ciega la mente y no le permite hacerse consciente de que es la vida, el Espíritu Santo que eres; es lo que le da el funcionamiento a la mente y al cuerpo.

El miedo te mantiene dormido creyendo que eres lo humano. El amor te libera y te lleva a la luz; recordaras que eres la vida y que estas aquí para ser feliz experimentando el vivir desde tu cuerpo.

Es imposible hallar el amor cuando se busca en los lugares equivocados; encuéntralo dentro de ti mismo primero, y luego, de seguro, lo encontrarás en todas partes. –Pablo Pastor-

La verdadera empatía se encuentra en que reconozcas que no hay una persona del otro lado, que hay una vida similar a ti; que también se cree lo humano y que el miedo en su mente enferma de ego le hace sufrir.

Cuando percibas al mundo inocente, lo observes sin juzgar, no lo culpes ni señales, y que tu ni te culpes y señales por los errores; sabrás que has conectado con el amor por la vida.

Yo Soy la vida, Amo la vida, me amo, y te amo por la vida que eres, no por el quien que tú crees ser.  –Pablo Pastor-

  Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....