Seleccionar página

Porque seguir regalando tus dones, si puedes vivir de ellos!

Porque seguir regalando tus dones, si puedes vivir de ellos!

Mucho se ha hablado de los dones, de vivir de tu pasión, pero nadie dice lo complicado que puede ser, tener el valor y la capacidad de hacer de esta idea una realidad. Aquí descubrirás el secreto que nadie te dice acerca de cómo puedes comenzar a vivir de tus dones y no seguir malbaratando tu talento.

Todos nacemos con dones, aunque no lo creas. Aquellas actividades que se te dan con total facilidad y de forma natural que muchas veces pasan desapercibidas son la clave para descubrir tu vocación. Entonces porque seguir regalando o casi regalando tus dones y aferrarte a un trabajo que odias.

¿Te gustaría saber cómo vivir de tus talentos y crear un negocio que funcione? Sigue leyendo.

Muchas personas a raíz de sus creencias limitantes siguen pensando que lo que, se les da fácil hacer a ellos, tambien lo es, para los demás. A raíz de eso, consideran que su don no puede ser monetizable y mucho menos crear un negocio en base a él. déjame decirte que no hay nada más triste que ver una persona frustrada con lo que hace. Todo el mundo debería saber que puede vivir de su pasión, aprendiendo como potencializar su talento.

Seguro que tienes muchos dones, solo necesitas definir eso que te hace único y que es de un valor incalculable para muchas personas. Partiendo del hecho de que tú ya descubriste cuáles son tus dones, entonces prosigo con lo que te prometí.

3 pasos básicos y sencillos para monetizar tus dones

  1. Planea como y cuando empezaras, elije una fecha y comprométete a cumplirla. Posiblemente ahora estés haciendo algo que no te agrada, o no estuvieras aquí leyendo, así que te recomiendo comenzar poco a poco. Anota cuantas horas a la semana tienes disponible, cuál es tu presupuesto, cual será el espacio que puedes ocupar y lo más importante es tener definido tu servicio.
  2. Una vez que ya tengas cubiertas las ideas anteriores, ¿adivina qué? ¡El que no enseña no VENDE! Comienza por correr la voz o bien solo cuéntale a la vecina chismosa (es broma ya me conoces). Déjale saber a las personas más cercanas lo que estás haciendo en tus ratos libre ¿porque qué crees? ¡Roma no se hizo en un día! No dejes pasar los medios digitales, especialmente si ya hiciste un poco de investigación y sabes cuales son las redes sociales (FacebookInstagram, etc) que tu público objetivo más utiliza.
  3. Invierte tus primeras ganancias. ¡Si leíste bien, INVIERTE tus GANANCIAS! o sea que estoy dando por hecho que no andarás por ahí regalando tu servicios. Honra tu saber y validalo, si tu no lo haces, ¿qué crees? ¿que alguien vendrá a tocarte la puerta para recordártelo? NOOOOO, bueno a menos que quieras agendar una consulta de asesoría conmigo. Volviendo al tema, has todo lo posible por guardar por lo menos un 50% de tus ganancias y lo demás lo puedes invertir. Sandy, estas pero bien loca, invertir? Si, invierte en tu educación, toma cursos, talleres, tutoriales, mentorías, etc.

¿Como saber si estoy regalando mis dones y no compartiéndolos?

Bueno, pues aquí te dejo eso que tanto yo hice y he visto hacer a personas que conozco. Cualquier parecido con la realidad…. Continuar leyendo.

Sandy Valdez

Coach y Facilitadora de Access Consciousness

¡Salúdame en redes sociales!

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!