Seleccionar página

¿Qué cuantos años tengo?

¿Qué cuantos años tengo?

¿Qué cuantos años tengo? Y eso que importa, la vejez no tiene edad, si has aprendido a aceptarte y a pensar que a los 90 puedes vivir la vida como intensidad.

¿Cómo hacerlo? Pintando un cuadro, escribiendo un libro para contar historias, viajar y realizar tus sueños.

¿Qué cuantos años tengo?¡Y eso que importa!

¿Que quien soy?

Soy historia sin tiempo, testigo de cómo la vida se va poniendo interesante y hoy puedo interpretar la realidad y comprender este mundo tan incomprensible que gira a mi alrededor.

¿Envejecer? Es un arte, es abrir espacios para el nuevo juego de la vida, las cartas ya están echadas, pero soy yo quién decide como jugarlas.

Respiro cada instante disfrutando el momento, viajando a través de la poesía y del tiempo y aquellos libros que una vez deje cerrados.

Escribiendo páginas, contando historias, y dejando huellas en ese el libro de mi vida que aún no termino y no por dolor. Ya no duele el pasado, las heridas sanaron y el aprendizaje ha quedado.

    ¿Qué cuántos años tengo?

    Siento los años del viento, el caudal del agua, el calor del fuego ya que soy mente sin tiempo y cuerpo sin edad.

    Vivo la edad que siento y quiero, ya puedo hablar sin miedo lo que pienso. Tengo los años que me quedan pues los otros ya se fueron.

    Pero ya dejé de perder el tiempo en relaciones sin destino, le doy más espacio a mis emociones.

    Me gusta la vida que llevo, lo que estoy haciendo, mis horas se conectan con mi sentir y agradezco los seres que vibran en la misma frecuencia y me ayudan a saber que no he perdido el tiempo.

    Ya no sé cuántos años tengo, si son los que aparento o si son los que siento, cada día tengo una edad distinta hoy tengo 50 mañana a lo mejor me siento de 100 y en la noche de 20 0 30.

    Vivo la vida a plenitud sin queja y sin reproches y no cambiaría ni un minuto de lo ya vivido y vivo mi presente en el Aquí y el Ahora.

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.