Quirón, la herida del alma.

 Profundizando, sanando

Ahora que la luna está en el signo de Escorpio, son dos días en los que la energía es ideal para «desnudarse» enfrentarse al miedo, profundizar y sanar.

La luna nos guía a través de su recorrido por el zodiaco en los temas donde necesitamos enfocarnos cada vez que está en un signo. Hoy la pista nos la da Escorpio, y a además en cuarto menguante que nos invita a parar.

Heridas 

Y es que, a lo largo de la vida, muchas veces por conflictos y heridas que vienen de antes, se graban a nivel inconsciente programas que nos llevan a caer en las mismas situaciones. Así como integrar nuestra sombra forma parte de nuestro aprendizaje, es parte del proceso de avance.

Quirón, la herida del alma

Tod@s traemos una herida muy concreta al encarnar que nos lleva a hacer trabajo interno de conciencia para manifestar aquello que queramos en la vida con más facilidad. Quirón se trata de un planeta cometa que simboliza este dolor interno, acentuando la inseguridad y la desconexión de nuestra verdadera esencia. A través del estudio de su posición en la carta natal podemos ver y entender el origen de dificultades y miedos que con trabajo y compromiso podemos superar.

Cuerpo y emociones

La clave de muchas de las patologías derivadas de heridas emocionales está en el inconsciente biológico que nos ayuda a ver qué hay detrás. Asumir la responsabilidad de la gestión emocional, y en otras ocasiones ir al árbol genealógico o al mundo emocional de la madre. Entender que la biología da respuesta y tiene la última palabra para que decidas ir al origen y hacer el trabajo.

Conciencia

La capacidad de vivir el momento presente, en equilibrio, sin estrés es lo que te aleja de estar desconectad@ y pendiente de lo que la vida te trae, asumiendo que tú tienes la responsabilidad de cómo afrontas todo, conocer tu potencial, sin dejarte llevar por carencias que son irreales y te desconectan de tu esencia.

Quirón en tu carta

Si quieres saber dónde tienes a Quirón en tu carta natal, de qué trata tu herida y en qué ámbito de la vida se da, puedes consultar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Amaya Rivas Rodríguez