Seleccionar página

Reinventarse uno mismo

Reinventarse uno mismo

REINVENTARSE UNO MISMO

Reinventarse uno mismo es dejar atrás las cosas que nos retienen, hábitos, rutinas, roles, y responsabilidades que te impiden vivir al máximo.

Reinventarse uno mismo es cambiar de dirección y tomar un conjunto de nuevas decisiones, forjar un camino nuevo para ampliar oportunidades.

Para cambiar tu vida debes comenzar por cambiarte a ti mismo, y necesitas descubrirte, saber quien eres, que quieres y hacía donde vas a construir el nuevo camino.

Un proceso de autodescubrimiento puede traer nuevos cambios en el pensar y en la manera de hacer las cosas, crear nuevos hábitos.

Reinventarte requiere de renuncia de sacrificio de dejar de aferrarte a esas cosas que te han detenido durante años. Es un desafío constante a ti mismo a tu perspectiva y tu realidad

Reinventarse es salir de tu zona de confort empujarte a la proactividad en una nueva dirección.

    Cuando te reinventas a ti mismo estas creando una nueva versión de ti y va a demandar de crecimiento y desarrollo, compromiso de hacer las cosas bien de manera diferente.

    La reinvención es un viaje contigo mismo, comienza en el momento que decides cambiar tu forma de trabajar, vivir y actuar en el mundo que te rodea.

    Asumir toda la responsabilidad por tu vida y tus circunstancias, por lo bueno y lo malo y lo feo. Es valorar el momento presente, lo que tienes y las posibilidades de salir adelante.

    No te aferres a la persona que eras ayer, déjala atrás sigue adelante sin el equipaje del pasado. Reinventarse es un compromiso con la vida y un compromiso de por vida.

    «No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio» -Charles Darwin-

    Yomy Williams

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sobre el Autor

    Yomy Williams

    Colombiana de nacimiento y venezolana de corazón, madre y abuela de 5 mujeres preciosas, amante de la buena música, lectora incansable con muchas historias que contar. Viviendo la vida en positivo y tratando cada día de ser mejor ser humano. Me gusta vivir la vida en positivo, practicar Yoga y meditar. Y aprender un poco cada dia desde la vida misma.