Seleccionar página

Sanación con energía

Sanación con energía
Sanación con energía

Sobre la energía

Muy poca gente puede verla, algunos más podemos sentirla, girando, dando vueltas sobre la palma de las manos. que hay mucho más allá de lo que tus ojos físicos pueden ver. Que todo el mundo no tiene las mismas capacidades, aunque algunas se pueden desarrollar.

El mes de lo sutil.

En este mes de energía Piscis signo de la espiritualidad, justo en este momento estamos viviendo un stellium. Se trata de una concentración de planetas que marca un gran momento. Es la oportunidad de sentir y percibir nuestra consciencia divina, conectar con nuestras capacidades sanadoras, de salir de nuestra estructura mental y de la aparente realidad. Date cuenta que eres más que un cuerpo físico.

Nuestro plano energético 

Hay que saber que el ser humano se compone de cuatro planos interactuando entre sí. Entre ellos, el cuerpo físico, nuestro vehículo en este plano material, y el plano energético, con sus centros y sus canales por donde circula la energía. Es aquí donde podemos actuar para frenar alteraciones en el cuerpo físico y es realmente interesante.

Conexión con lo sutil

Es maravilloso sentir que somos más que un cuerpo físico, percibir y sentir cómo nuestras capacidades son más de las que el sistema que está montado nos hace creer. Es la oportunidad de sentir que podemos desconectarnos del cuerpo físico, conectar con otras sensaciones, con nuestro verdadero potencial.

Sanando con la energía.

Date cuenta que podemos ayudarnos entre nosotros, que somos seres espirituales dentro de un cuerpo con grandes capacidades y potencialidades, que podemos sanar con nuestra propia energía. Recuerda que no hay mejor medicina que el amor, que estamos en el camino del avance, y estos tiempos que estamos viviendo son una gran oportunidad para el despertar colectivo. 

Amaya Rivas Rodríguez

0 comentarios

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!