Seleccionar página

Sobre LA VERDAD

Sobre LA VERDAD

¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD?

PISTA:

La VERDAD NO está ahí afuera

CONSCIENCIA:

*La VERDAD es tan única… como único ES cada SER.

La VERDAD es mutable… como cambiante es nuestra percepción sobre las experiencias a medida que vamos ‘caminando’ hacia un ‘nuevo’ AMANECER, DESPERTAR, RENACER… VIVIR.

La VERDAD UNE…, junta, engarza, engancha, completa, a todos los ‘miembros’ de cualquier ‘sistema’.(*menuda paradoja, no?).

La VERDAD puede DOLER, pues tiene ‘la virtud’ de cargarse años de ESTRUCTURAS obsoletas; puede DESNUDAR partes incomprehendidas, puede desarmar MENTIRAS muy ‘queridas’…

SENTIR:

La VERDAD reside en un lugar de común acceso, el CORAZÓN.

Cuando algo es VERDADERO, todos los CUERPOS lo saben; los CUERPOS exhalan en PAZ, CERTEZA y AMOR.

“La belleza es verdad; la verdad, belleza. Esto es todo lo que sabes sobre la tierra y todo lo que necesitas saber.” John Keats

REALIZAR:

Mi VERDAD reside en mi CORAZÓN, la RECONOZCO pues me CONOZCO; la VALORO, pues VALORO todo el CAMINO que he recorrido hasta llegar al estado de PAZ que me invade cada vez que ELLA me apunta, alcanza y penetra.

Asimismo, RECONOZCO que TU transitar no ha sido igual que mi transitar, que TUS SENTIRES provienen de memorias distintas a las mías…, que tu percepción, se puede alejar años luz de mi percepción…

DECIDIR:

Debo pues sentenciar tu VERDAD ya que es diferente a la mía?

Debo entonces entrar en GUERRA contigo para JUSTIFICAR mi razón, mi soberanía, mi PODER?

Es -acaso- mi PODER más ‘grande’ que tu PODER porque considero que mi VERDAD es más elevada que la tuya?

DECISIÓN:

La VERDAD es sencilla, pues reside en el CORAZÓN.

El CORAZÓN es LIBRE, pues PULSA sin condición.

La VERDAD es LIBERTAD, pues MI VERDAD…

es mi LIBRE ALBEDRÍO.

Yo decido respetar tu CORAZÓN, pues respeto el mío.

Yo decido seguir el camino de la escucha interna, el sonido irreverente del latir de un CUERPO que se RINDE en espiración cuando entra en CERTEZA.

Yo decido seguir yendo adentro, al encuentro de verdades que tienen la capacidad de liberarme de esta CREACIÓN ‘ANTIGUA’ Y FRAGMENTADA que proviene de un SISTEMA CORRUPTO del cual YO también SOY RESPONSABLE –ésta es mi VERDAD-.

YO DECIDO LIBERARME EN MI VERDAD ENCONTRANDO ADENTRO UN SENTIDO MÁS RESONANTE Y COHERENTE CON QUIÉN YO SOY, Y QUE PUEDA SERVIR PARA COMPLEMENTAR Y AGRANDAR TU VERDAD, TU SENTIDO Y EL SENTIDO DE ESTA EXISTENCIA.

DESEO SEGUIR APREHENDIENDO TAMBIÉN SOBRE LAS VERDADES DE TU CORAZÓN Y QUE, DESDE EL RESPETO, LA HUMILDAD Y LA COMPASIÓN, SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS EN POS A LA (re)CREACIÓN DE ESTE NUEVO MUNDO.

-CORAZÓN MISTERIO, dónde está entonces LA VERDAD? ‘LA VERDAD ESTÁ AQUÍ ADENTRO’

Iera San Pedro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!