Seleccionar página

Sobre Piscis

Sobre Piscis

Mes Piscis

Se acaba el mes Piscis. Además, hemos vivido una gran concentración de planetas en este signo regido por Júpiter y Neptuno.

Piscis nos lleva a un mundo onírico, nos conecta con nuestra esencia divina dejando en un segundo plano lo visible, lo físico.

Cuando el sol entra en un signo, nuestra energía vital, la atención se dirige hacia los temas regidos por ese signo. 

Intuición y percepción

Si hablamos de Piscis se trata de sentir, no entender. Percibir más allá de lo que nos han enseñado como realidad. Conectar con la intuición, la inteligencia no razonada. Ella nos indica el camino, pero muchas veces es necesario parar y silenciar la mente.

Hay seres que nacemos con capacidades, dones, ciertas percepciones, una conexión muy directa con el plano espiritual o energético, siendo puentes entre lo físico y lo sutil.

Qué nos enseña esta energía 

De este mes con el stellium en Piscis formado por el Sol, Venus, Neptuno, y ahora Mercurio podemos aprender y aprovecharlo. Meditar, es una gran herramienta para lograr el equilibrio interno, abrir la glándula pineal y desarrollar capacidades dormidas. Date cuenta que eres un canal.

Piscis Virgo, las dos caras de una misma moneda. 

Así como en el mes Virgo nos centramos en el cuerpo, en lo físico, en el mes Piscis nos vamos a la mente inconsciente. Nuestro mundo interno, nuestros ideales y sueños por cumplir se activan. Debemos ser muy conscientes de la repercusión de emociones y pensamientos no conscientes en nuestra salud. De tener tiempo para el descanso y que éste sea de calidad.

La fuerza de Neptuno 

Neptuno el rey del mar, nos lleva a un mundo regido por las emociones. Donde perdemos nuestros límites y nos deshacemos del ego malcriado.

Sueña y trabaja por conseguir tus sueños, así llega todo. El esfuerzo siempre tiene recompensa.

Nebulosidades

Es importante prestar atención, distinguir entre fantasía y realidad. A veces nos perdemos en nuestras propias películas, por eso bajar a tierra a tiempo te salva de un aterrizaje doloroso, decepciones y desilusiones.

La música nos eleva

No hay mucho que decir sobre esto. El estado neptuniano al que un concierto, un evento, o fiesta con música nos lleva se siente tal cual es. Personas vibrando en la misma sintonía, y resulta maravilloso. 

 Amaya Rivas Rodríguez

0 comentarios

Sobre el Autor

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!