Seleccionar página

Soy conciencia

Soy conciencia

Soy conciencia

Observa desde tu conciencia por un instante un vehículo, en su sistema interno hay un motor, que funciona a través de un proceso de combustión interna, sea hidrógeno, de hidrocarburo o eléctrico que opera al activarse una fuerza motriz interna.

El cuerpo también funciona por combustión interna y por electricidad, se le suministra agua para la producción de hidrógeno, se alimenta con carbohidratos que hacen combustión en el estómago produciendo energía, cuenta con un sistema de almacenamiento de energía, los lípidos y un sistema nervioso que conduce electricidad por todo el cuerpo.

El automóvil es análogo al cuerpo, en su funcionamiento homologa el funcionamiento del cuerpo, así como sucede con todos los artefactos e inventos que se utilizan actualmente, todos homologan de forma sintética lo que la naturaleza crea.

Así como el vehículo utiliza un computador central que se conecta con los diversos sensores que cuidan las partes mecánicas, el cuerpo también lo tiene; es el cerebro y se conecta con los ganglios linfáticos a través del sistema nervioso.

Tanto el automóvil como el cuerpo requieren de una conciencia que los movilice y les dé utilidad, haciendo un uso adecuado de la herramienta.

Esta conciencia se encarga de la dirección, uso constructivo y saludable, pero cuando está desequilibrada, no hay una conciencia que dirija, se avanza en piloto automático dirigido por el ego, conduciendo con una actitud destructiva e irresponsable.

Estamos habituados en el mundo a leer el manual de funcionamiento del aparato; pero en ningún instante nos detenemos a investigar el funcionamiento del cuerpo y donde encontrar su manual.

 Pablo Pastor

Para que ocurra el evento de combustión interna debe estar presente el oxígeno, sin oxígeno no hay combustión, y sin combustión no hay manifestación del funcionamiento del motor y la posible operación del vehículo.

El oxígeno llega a través de la respiración y es abundante. Sustenta el espacio que rodea al vehículo, al planeta y se encuentra en todo el universo.

¿Qué es el oxígeno?

Es un gas, incoloro, indoloro y sin forma, un Espíritu que está en presencia constante sin ser percibido por el cuerpo. Esta sustancia constituye una importante parte de la atmósfera y resulta necesaria para sostener la vida terrestre.

El oxígeno es el tercer elemento más abundante del universo, tras el hidrógeno y el helio,3 y el más abundante en la corteza terrestre, ya que forma, prácticamente, la mitad de su masa.

Dado que constituye la mayor parte de la masa del agua, es también el componente mayoritario de la masa de los seres vivos. Muchas de las moléculas más importantes que forman parte de los seres vivos, como las proteínas, los ácidos nucleicos, los carbohidratos y los lípidos, contienen oxígeno, así como los principales compuestos inorgánicos que forman los caparazones, dientes y huesos animales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADgeno

El símbolo químico para el oxígeno es “O” y su número atómico el 8. Un círculo y el infinito, en geometría el círculo representa el todo, los ciclos y la creación del universo. El infinito representa mientras que el infinito apunta hacia la eternidad, la sanación, la conexión con el universo y con Dios.

¿Y te preguntarás a qué viene todo esto?

¿Qué tengo que ver yo con esto?

Simple, el yo al que tú llamas yo, no existe.

Es una ilusión, un revestimiento fabricado para el cuerpo o para el vehículo, pero él tú conciente qué es la vida; es quien da vida al cuerpo.

Esto es lo que has olvidado, pero a su momento lo recordaras; cuando hagas a un lado tu ego y seas tú desde la conciencia quien dirija su vida, reencontrándote y retornando al Amor.

Cuando tu cuerpo, tu ego y tus sueños hayan desaparecido, sabrás que eres eterno. 2 Tal vez pienses que esto selogra con la muerte, pero con la muerte no se logra nada porque la muerte no es nada. 3 Todo se logra con lavida y la vida forma parte del ámbito de la mente y se encuentra en la mente. 4 El cuerpo ni vive ni muereporque no puede contenerte a ti que eres vida. – Un Curso de Milagros. T. 6. V.A. 1:1-4.

El tu verdadero es la conciencia que dirige al cuerpo y gobierna a su ego.

Respire profundo, y allí fue donde todo cambio, observé…

Es el cuerpo quién respira,

Y Yo…

Soy el aire que le Ama.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!