Tiempos de cambios. Energía URANO

Tiempos de cambios. Energía URANO
Tiempos de cambios. Energía URANO
Tiempos de cambios. Energía URANO

 

Tiempos de cambios. Energía Urano.

Te invito a pararte un momento a que mires atrás y observes lo que has aprendido y vivido este 2020. En realidad, debes saber que el tiempo no existe. El tiempo es una medida para movernos en este plano de la materia. El año siguiente será una continuación de este, vivimos tiempos de cambios. La energía de Urano se siente desde 2018 cuando entró en Tauro, signo de la naturaleza, el planeta en el que vivimos.

El sabor del 2021

¿CUÁL SERÁ EL SABOR DEL 2021? Por el cambio de signo de ciertos planetas transpersonales cuya energía influye a nivel colectivo y sus contactos a Urano en Tauro, parece que será de INNOVACIÓN. Pero no hay que olvidar que toda acción depende del nivel de conciencia de la humanidad y de quien está tomando decisiones importantes que afectan a todos.

Hablemos de planetas

Para entender mejor todo esto, hablemos de planetas. El 2020 se ha caracterizado por un exceso de energía de tierra, concretamente Capricornio, el signo del sistema. Este stellium o concentración de energía entre Saturno, Júpiter y Plutón ha supuesto un descenso al infierno. Esta caída y muerte de estructuras mentales y sociales se hubiese dado de otra manera si el nivel de vibración de la humanidad fuese más elevado.

Evolucionando

Sabemos que estamos evolucionando, pero deben seguir cayendo muchas viejas estructuras que ya no se sostienen. La entrada de Saturno y Júpiter planetas de energía opuesta, juntos hablan de responsabilidad por avanzar, de comprometernos a cambiar y evolucionar. Parece que los cambios en el sistema económico con Urano en Tauro también podrían llegar.

Ser feliz bajo cualquier circunstancia

Se dice fácil, ser feliz bajo cualquier circunstancia es un entrenamiento que debemos practicar en cada momento. Parece que nuestra alma decidió pasar estas experiencias puesto que son éstos, tiempos de gran aprendizaje en el plano material. Eliminar el miedo y vivir conscientes, preparados para cualquier cosa que suceda es clave para vivir y ser feliz bajo cualquier circunstancia.

Amaya Rivas Rodríguez

Otros Articulos

Las 5 posturas de yoga más peligrosas

Las 5 posturas de yoga más peligrosas

Hay algunas posturas de yoga que son consideradas más peligrosas debido a la complejidad de su ejecución o a la posibilidad de lesiones si no se realizan correctamente. A continuación, se describen algunas de las posturas más peligrosas y cómo evitar lesiones al...

El ahorro

El ahorro

Estas programado, el ahorro no es ahorrar el dinero y lo material. En la historia el Ser en su idea humana se ha desarrollado de acuerdo a sus creencias. Creencias que están en su mente, que han programado su vida, que controlan su existencia, su personalidad y cada...

CORAZÓN DE LANA

CORAZÓN DE LANA

"Somos seres emocionales que razonamos" Daniel López Rosetti ¿Y ahora, qué hago? ¿De qué manera soluciono esto? POR EL PRINCIPIO, solía decirles a mis hijos a medida que fueron creciendo y las cosas “a resolver” se fueron liando un poquito más que lo acostumbrado...

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *